Miriam Sánchez se somete a un cambio radical tras reaparecer totalmente desmejorada

La que fuera conocida en el cine para adultos como Lucía Lapiedra se ha sometido a una impactante cirugía para lograr un cambio radical.

Miriam Sánchez reaparece muy cambiada
Instagram

"Miriam Sánchez acude a CEME para un cambio en su imagen y en su vida", así anuncia el centro médico estético que la que fuera colaboradora de televisión se está sometiendo a un cambio radical, y es que hace justo unos días sorprendía a todos reapareciendo algo desmejorada con una evidente subida de peso y una preocupante situación anímica. "Miriam quiere un cambio total, tanto corporal como facial. Al margen de la dieta que está siguiendo y el ejercicio físico, primero va a realizarse un lipováser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, muslos y brazos. Esa grasa extraída será trasladada al pecho mediante un lipofilling". Al parecer, según anuncia el propio centro, "no sólo ha hablado con los cirujanos, sino también con especialistas en nutrición y medicina estética para dar un vuelco total a su imagen". Y lo cierto es que el cambio está siendo de lo más impactante.

Se trata de la misma operación a la que se sometió Pipi Estrada, su ex, que está siguiendo muy de cerca el cambio de Miriam. "Felicidades a los doctores Vecilla y Colombo de la clínica @centroceme. Dos eminencias en el mundo de la cirugía estética q han hecho un trabajo de matrícula de honor con Miriam. Felicidades por este éxito que habéis conseguido en una intervención muy difícil!", comenta en sus redes sociales junto a una fotografía del cambio.

Horas antes de la intervención, el centro compartía un vídeo en el que Miriam contaba sus sensaciones, asegurando estar muy nerviosa por el gran cambio.

Y desde allí han compartido cada paso...

View this post on Instagram

En este vídeo tenemos al Dr. Vecilla y al Dr. Colombo con Miriam Sánchez. Los doctores explican el procedimiento que se ha llevado a cabo: un lipováser de varias zonas y una lipotransferencia mamaria. Miriam venía con 10kg más. Acudió a CEME para una valoración por parte de nuestros doctores y éstos le aconsejaron seguir una dieta equilibrada y como apoyo quitar la grasa localizada de las zonas que se ha realizado: brazos, muslos, flancos, abdomen y papada. Por otra parte, Miriam se realizó anteriormente una lipotransferencia mamaria y nuestro equipo médico decidió mejorar esa intervención aumentando su volumen con la grasa extraída con el váser. En CEME procuramos que el paciente tenga todas sus dudas resueltas y esté tranquilo antes de la intervención. Miriam llegó un poco nerviosa pero al hablar con sus doctores todo eso se fue. La intervención ha sido todo un éxito. Nuestros doctores están muy contentos de que los resultados sean tan buenos una vez finalizada la intervención. Miriam deberá tomar reposo y seguir unas pautas postoperatorias para que sus resultados sean plenamente satisfactorios con el paso del tiempo. Si deseas realizarte el lipováser o la lipotransferencia mamaria, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando a nuestro teléfono. Nos puedes encontrar en Madrid, en calle Castelló 9 y 13. CEME - Centro Europeo Médico Estético.

A post shared by CEME (@centroceme) on

Y tras la operación, el propio Pipi ha compartido un impactante vídeo de Miriam explicando el resultado: "Ya no soy gorda", comenta en unas imágenes en la que podemos verla totalmente vendada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad