¿Con qué palabra definirías a los habitantes de la casa de 'GH VIP 7'?

Esta edición de 'GH VIP' está siendo bien movidita; por eso, para poner al día a los que están algo perdidos os resumimos cómo es cada concursante con una sola palabra.

Este miércoles se cumple la primera semana de concurso en 'GH VIP 7'. Una edición que está siendo un polvorín a pesar de llevar tan poco tiempo en pantalla. Hugo Castejón tiene en contra a toda la casa, pero no a la audiencia, que decidió salvarle de la expulsión, dejando en la cuerda floja a Anabel Pantoja e Irene Junquera. En estos 7 días de concurso hemos tenido de todo: llantos, fiestas, broncas (y cada día más), creación de bandos, pruebas, tonteos, ataques de ansiedad e incluso alguna que otra vomitona...

Los habitantes de la casa ya tienen un claro papel dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y por eso nos hemos puesto manos a la obra para crear nuestro particular '¿Quién es quién?' de 'GH VIP 7'. Hemos repasado la lista de concursantes para definirlos con tan solo una palabra o unas palabras y/o adjetivo.

Por ejemplo, el odiado Hugo está claro que tiene que ser 'El conflictivo', un calificativo que se está ganando a pulso. Pero también tenemos 'El sobón', 'El cerebro', 'La llorona', 'El soso', 'La alegre'... ¿Serías capaz de adivinar a quién va dirigido cada 'mote?

Si no te quieres perder quién es quién es esta casa de 'locos', pincha en el vídeo y coméntanos si estás de acuerdo o si se te ocurre alguna otra definición para nuestros queridos 'vips'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad