Dakota confiesa que ha vuelto a ver a su exnovio

La ex superviviente ha confesado con una risa nerviosa que estuvo con Rubén, después de que Kiko Hernández haya soltado el bombazo.

Las idas y venidas entre algunas parejas son inevitables. Muchas de ellas se convierten en relaciones tóxicas y esto es lo que parece que le está pasando a Dakota Tárraga. Aunque, casi todos la entendemos ya que ¿quién no ha recaído con un ex? Que levante la mano quien esté libre de pecado. La superviviente ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de cómo se lo pasó en el Panto-cumple el pasado sábado en Cantora. No ha contado mucho, pero sí ha desmentido que le pusiera ojitos a Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. Lo que 'la hermana mayor' no se esperaba era que Kiko Hernández tuviera una bomba guardada en la manga sobre ella y su exnovio, Rubén. El colaborador le ha preguntado si había vuelto a ver a su ex en Alicante, a lo que Dakota se ha mostrado reticente a responder... Sin embargo, su cara le ha delatado.

Finalmente, ante la insistencia de los colaboradores y dándose cuenta de que tenían mucha información, Dakota ha acabado confesando: "Lo he visto de una manera agradable". Es decir, que tuvieron 'tema que te quema' o "final feliz", como ha dicho Carlota Corredera.

Dakota Tárraga en Sálvame
Telecinco

Entonces, ¿ha vuelto con él? Según ella, ¡no! Dakota ha dicho que no le ha perdona y que "solo le he visto, me lo he pasado bien pero no he vuelto con él". Se vieron dos veces, en Torrevieja y también en Chivas, Valencia. Rubén le acompañó a un bolo "en calidad de amigo". Sus padres están bastante disgustados porque no le quieren ver ni en pintura, y Dakota lo sabe. Ellos sabían que le había visto y le dijeron que "muy mal".

La historia de Dakota y Rubén iba viento en popa, aunque la relación de él con la familia de la alicantina era nula, pero cuando ella entró en 'Supervivientes 2019', la felicidad se acabó. Salió a la luz una supuesta infidelidad de Rubén. Tras ser expulsada, Dakota se enteró de la deslealtad en el plató de ‘MYHYV’, decidiendo cortar por lo sano. “Pues que le den mucho. Que me dé a mi perra y que se vaya por ahí”, dijo al enterarse del culebrón.

Dakota Tárraga sálvame
Telecinco

Esta nueva noticia tampoco nos pilla por sorpresa ya que en 'Sálvame' también sospechaban que esta ruptura podía ser un montaje para ganar dinero. Pese a que Dakota aseguró hace unas semanas que no había marcha atrás en su decisión, a la redacción de ‘Sálvame’ llegaron unas fotografías de la ¿expareja? comiendo en actitud muy cómplice. “Estábamos en la urbanización de mis amigos. Estaban en plan: ‘Esto nos va a salir bien’. Que era un montaje clarísimo”, indicaba un supuesto testigo de los hechos. Además, explicaba que ambos estaban en plan muy cariñoso y hablaban del negocio que iban a hacer con su separación: “Escuché algo de 25.000 euros”.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad