Cara Delevingne se casa por sorpresa con Ashley Benson

La modelo y la actriz se han dado el 'Sí, quiero' en Las Vegas.

¡Que vivan las novias! Cara Delevingne y Ashley Benson han sorprendido a todos con el último paso que han dado en su relación. La modelo y la actriz han pasado por el altar, y no un altar cualquiera sino en Las Vegas. Según apunta el diario 'The Sun', se casaron en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley, como es habitual en los bodorrios que se celebran en la ciudad de Nevada. Al parecer, la pareja se comprometió el pasado 8 de julio y ahora al fin han hecho oficial su relación con una ceremonia de lo más íntima. Muy pocos han sido los afortunados que han asistido a la boda de la modelo británica y de la actriz de 'Pretty Little Liars'. Entre los privilegiados que vieron cómo se daban el 'Sí, quiero' estuvieron Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner. Seguro que a la actriz de 'Juego de Tronos' y a Joe Jonas les trajo muchos recuerdos ya que fue en mayo cuando se casaron también en Las Vegas.

Para la ocasión, Cara y Ashley eligieron unos 'looks' alternativos. Nada de blanco, ellas iban vestidas de negro. La capilla donde sellaron su amor fue la mítica Little Vegas Chapel, una de las más famosas. “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, asegura a 'The Sun' Michael Kelly, propietario de la capilla. "Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, continúa contando.

View this post on Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Cuando todos pensábamos que Cara estaba más enamorada que nunca gracias a Paris Jackson, va y aparece en actitud cariñosa con Ashley, y aunque al principio solo eran rumores... Ya no cabe duda. En el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, fue cuando comenzaron los rumores. Y finalmente, a finales del verano pasado confirmaron su relación con un besazo en público, en el aeropuerto londinense de Heathrow. Se conocieron en el rodaje de la película 'Her smell', una cinta que se estrenó en marzo.

Ashley ya pasó las Navidades con su familia política, y ahora ya han puesto la guinda del pastel con su boda. ¿Qué será lo próximo? ¿Un bebé?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad