Kiko Rivera vuelve a 'traicionar' a su hermana Chabelita, ¡Y sabemos el motivo!

El DJ vuelve a poner en peligro la relación con su hermana. Después de invitar Isabel Pantoja a Omar Montes a su cumpleaños en Cantora, Kiko ha sido el siguiente en traicionar a Chabelita, y el 'Iluminati' vuelve a estar en el centro de la polémica.

Un nuevo varapalo llega a la vida de Isa Pantoja. A la asistencia de su ex, Omar Montes, al cumpleaños de su madre, una nueva traición se suma a la lista. ¿El responsable? Kiko Rivera. La relación entre los hermanos parece insalvable, y cuando las aguas parecen calmarse va el DJ y la lía. Pero, ¿qué es eso que tanto va a molestar a la hija de la tonadillera? Su querido hermano ha compartido una Stories en su Instagram contando una nueva andanza con el ganador de 'Supervivientes 2019'. Parece que sus carreras musicales se unirán muy pronto en una colaboración que no va a gustar nada a Chabelita.

Kiko Rivera y Omar Montes anuncian un proyecto juntos
Instagram

El vídeo de Kiko Rivera se ha realizado durante una comida en el StreetXo, propiedad del chef Dabiz Muñoz, donde el DJ ha compartido mesa y risas con el 'Iluminati'. Con mucha complicidad, Kiko hacía una sorprendente pregunta a su amigo: "¿La gente querrá algo tuyo y mío?". Y la respuesta de Omar ha sido muy clara: "Quieran o no quieran lo van a tener, o sea que es lo que hay…".

Kiko Rivera y Omar Montes anuncian colaboración
Instagram

Sin duda, el proyecto de Kiko y Omar gustará, y mucho, a Isabel Pantoja. ¡Chabelita no gana para sustos, ni para más traiciones! Ni se imagina lo que se le viene encima. La que promete revolucionar el panorama musical ya sufrió la traición de su madre invitando al de Pan Bendito a su cumpleaños, tras protagonizar una excelente relación en 'Supervivientes' a la que siguió unas escenas de tórridos besos que han dejado sin palabras a Isa Pi.

Isabel Pantoja le planta un beso en los labios a Omar Montes
Gtres

La visita de Omar a la familia Pantoja en Cantora fue la primera de las muchas traiciones que le esperan a Chabelita, y es que tal y como está el patio el 'Iluminati' permanecerá al lado del clan más tiempo del que a ella le gustaría. ¡Y además haciéndole la competencia! Isa se prepara para dar mucho que hablar en el mundo musical, ¡y va su hermano y se alía con su ex!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad