Tamara Gorro y Ezequiel Garay, de escapada en Ibiza

La pareja ha disfrutado de unos días de relax en uno de los destinos más populares del panorama nacional

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
GTRES

Primera semana de agosto y ya empiezan los famosos a darnos envidia viajando a los destinos más deseados. Esta vez han sido Tamara Gorro y Ezequiel Garay los que se han hecho una romántica escapada a Ibiza para desconectar y disfrutar de su mútua compañía. Ahora la pareja aprovecha un minidescanso del futbolista en la pretemporada del Valencia CF para escaparse a uno de sus lugares favoritos. El matrimonio ha disfrutado del sol, del agua y de la comida y han desconectado en todos los sentidos.

Tamara Gorro
GTRES

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' nos ha dejado con la boca abierta cuando en un momento, se ha cambiado de bikini sin que nadie se diera ni cuenta. Una destreza que ha mostrado en mitad del chiringuito donde estaban comiendo y que gracias a su gran habilidad, la colaboradora ha conseguido que no se le viera nada que no quisiera enseñar. ¡Tamara cuéntanos tu secreto!


Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
GTRES

La youtuber, que tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, presumió de cuerpazo luciendo un bikini de dos piezas con forma de top sin tirantes y una braguita fruncida con estampado animal en tonos marrones y con un poco de brillo de la marca Calzedonia. Luego, para hacer el cambio, optó por un modelo también de dos piezas, pero esta vez, de forma triangular y la parte de abajo se trabaja de una falda, ambas con estampado a rallas de colores con fondo blanco.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
GTRES

Lo cierto es que la relación entre la colaboradora y el futbolista es una de las más consolidadas de mundo 'celebrity' y cada vez se muestran más y más enamorados. De hecho, hace tan solo unos meses contó en el programa 'Viva la vida' cómo se conocieron y lo felices que están juntos. A quienes no vimos, en esta ocasión, con sus populares papás fueron a sus hijos, Shaila y Antonio, que son la alegría de su hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad