Ester Expósito y Álvaro Rico, los tortolitos de 'Élite', rompen su relación

La pareja ha puesto fin a su noviazgo después de año y medio de relación. Aunque hace un mes, acudieron juntos a la carroza del Orgullo LGTB de Netflix en Madrid, su relación es historia.

Ester Exposito y Alvaro Rico
Instagram @esterexposito

Los fans de 'Élite' están de luto. La serie más de moda entre los adolescentes de medio mundo ha sido la serie causante de varias parejas en la vida real. Si ya está muy afianzada la relación entre María Pedraza y Javier Lorente, quienes se conocieron en 'La casa de papel' pero no comenzaron a salir hasta coincidir en esta ficción, también teníamos en nuestro punto de mira a Ester Expósito y Álvaro Rico, cuya relación en la serie dio el salto a la vida real. Ahora hemos conocido que el amor no ha durado tanto como en la ficción y, esperamos, que tampoco haya tenido un giro tan macabro como en la misma.

View this post on Instagram

Morritis😙💕

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito y Álvaro Rico son la pareja más extraña de la ficción de Netflix, Polo y Carla, y el gran trabajo que tuvieron que hacer en la pantalla hizo que cada vez se sintieran más comprometidos en la vida real, creando un amor que ha durado año y medio y que el pasado julio finalmente se acabó. Según publica 'El Español', todo se decidió hace ahora un mes de forma totalmente amistosa manteniendo una buena relación que demuestran en la grabación de la nueva temporada de la serie en la que se dieron a conocer.

View this post on Instagram

Tú ♥️

A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on

Sin terceras personas

Aunque no se conocen los detalles exactos de esta ruptura, El Español asegura que no se trata de ninguna tercera persona, algo que sí ocurre en su amor de ficción: Polo y Carla incluyen a Christian (Miguel Herrán) en su relación para hacerla más amena y divertida. Esto hace que la promoción de la primera temporada la hayan hecho los tres actores y dado el protagonismo que los tres personajes han tomado en esta tanda, seguramente ocurrirá lo mismo para las próximas dos temporadas que Netflix tiene firmadas. De este modo, los ya ex novios están condenados a entenderse en el trabajo aunque en la realidad no haya podido cuajar su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad