Las primeras imágenes de Gloria Camila tras la detención de su ex, Kiko Jiménez

La hija de Ortega Cano ha reaccionado ante el altercado policial de su exnovio, tras ser detenido y pasar una noche en el calabozo acusado de un delito contra el orden público.

Kiko Jiménez permanece en el foco de la polémica. A su ruptura con Gloria Camila y su reciente amorío con Sofía Suescun le ha seguido un altercado policial que le ha llevado a ser detenido y pasar la noche en el calabozo. Pero, ¿qué ha ocurrido para tomar esa extrema medida? Al parecer, el ex de Gloria Camila ha sido acusado de delito contra el orden público, y es que el 'asesor del amor' habría sacado su aire más chulesco cuando la policía de Marbella les pidió la documentación a él y a la ganadora de 'Supervivientes 2018' cuando se dirigían a un festival.

Tras pasar la peor noche de su vida en el calabozo, un juicio ha tratado de esclarecer los hechos y, tras declarar, Kiko ha hablado por primera vez de dicho altercado ante las cámaras. "Hay muchas injusticias en la vida y ésta ha sido, a mi parecer, una de ellas", ha confesado el extronista. Aunque todavía no hay una sentencia firme, confía en salir airoso de la situación y que se resuelva lo antes posible.

Sofía Suescun se ha mostrado triste y preocupada por su chico en sus últimas apariciones en televisión, pero ¿qué opina Gloria sobre este altercado? ¿Está de parte de su exnovio o de la policía? En el siguiente vídeo podrás ver cómo ha sido reacción ante los problemas con la justicia de su ex novio. Por su reacción, desea pasar página y no quiere mojarse en tan delicado asunto, ni siquiera responder a las palabras que le ha mandado el que fuera su pareja durante cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad