Primeras palabras de Alba Carrillo sobre Santi Burgoa

La modelo ha hecho sus primeras declaraciones públicas acerca del supuesto romance que mantiene con el periodista de 'Cuatro al día'.

Alba Carrillo tiene una nueva ilusión. O al menos es lo que parece a juzgar por las imágenes en las que la hemos podido ver acompañada por Santi Burgoa, el periodista de 'Cuatro al día' con el que se la relaciona en las últimas semanas. La modelo por ahora no ha confirmado ni desmentido nada... Hasta ahora que ha hecho las primeras declaraciones sobre su relación. Ante las preguntas sobre esta nueva ilusión y los rumores que señalan que se encuentran en el momento más dulce, Alba ha respondido tal y como puedes ver en el vídeo que tienes sobre este artículo.

Ambos se conocieron en abril cuando la modelo fue invitada al programa del presentador en calidad de ex concursante de 'Supervivientes'. "Hacía mucho tiempo que no me sentaban al lado de tan buena compañía", aseguraba nerviosa la modelo en pleno directo cuando tuvo que sentarse al lado de Santi Burgoa en la mesa de tertulianos. La invitada se llegó a mostrar ruborizada al acudir al programa, algo que hacía mucho tiempo que no habíamos visto en ella. Cuatro meses después puede que este nerviosismo se haya transformado en una bonita relación de la que Alba ha hecho sus primeras declaraciones.

Desde entonces, han sido constantes los piropos y comentarios de la modelo en las redes sociales del presentador, e incluso Santi acudió a la fiesta del 33 cumpleaños de Alba junto a sus amigos, tal y como mostró en una de las stories.

Nueva página de su vida

Este podría ser el inicio de una nueva página en su vida después de olvidar por completo a Feliciano López y a Sandra Gago, a quien ha llegado a piropear en su programa de 'Ya es mediodía'. Alba Carrillo habló de una de las últimas imágenes de la mujer de su ex en la que se la puede ver en bikini saliendo del agua, sobre ella reconoció que tiene un tipazo.

“Está buenísima y es una chica cañón, no podría mentir”, dijo el pleno directo, donde no dejó pasar la oportunidad para lanzarle una pullita a su ex marido: “Aunque para lo que te va a servir… Porque el marido que te has echado es como gato de escayola”. ¿Podría ser esta nueva ilusión quien le quitara el resquemor contra Feliciano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad