Así fue el enfrentamiento entre Kiko Jiménez, Sofía Suescun y la policía de Marbella

'El programa del verano' ha conseguido la denuncia policial en la que se recoge lo sucedido.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Kiko Sofía altercado policía, Kiko y Sofía, Kiko Jiménez detenido
Telecinco.es

Este fin de semana saltaba la noticia de que Kiko Jiménez había pasado la noche en los calabozos de Marbella tras un incidente policial en el que todavía existen dos versiones. Según la pareja todo fue fruto de una injusticia, según la policía, Kiko fue detenido por una actitud chulesca ante los agentes. La primera resolución judicial ha condenado a Kiko por desacato a la autoridad y no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz la denuncia policial, en la que se recogen las palabras que supuestamente tuvo la pareja contra la policía.

'El programa de verano' ha publicado la denuncia policial, en la que se aclara que la policía les advierte que no pueden pasar con su coche por donde circulan, ya que hay una aglomeración y problemas en uno de los carriles. Sin embargo, ellos hacen caso omiso a las indicaciones y es entonces cuando detienen su coche y comienzan los altercados.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Kiko Jiménez detenido, Sofia y Kiko, Viva la vida, Starlite Marbella, Kiko Jiménez policia detenido
Telecinco.es

Kiko, al parecer, se encara con uno de los agentes. Según la denuncia, afirma: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". La policía les pide la documentación y, según los agentes, en ese momento la pareja se da a la fuga. El vehículo es interceptado a unos kilómetros y la situación se vuelve aún más complicada. Sofía sale del coche y comienza a gritar: "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella".

Tras ese momento, los agentes le solicitan la documentación, pero la joven no lleva el DNI encima, por lo que se la llevan a comisaría, y es entonces cuando Kiko comienza a grabar la situación con su móvil, algo totalmente prohibido y avisado por los agentes. Entonces Kiko se encara a la policía diciendo cosas como: "Soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram”. Tras esto, Kiko fue detenido y pasó la noche en los calabozos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad