Así ha sido el aparatoso accidente de Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

La colaboradora se ha caído justo antes de que el programa arrancase.

Chelo García Cortés, accidente en Sálvame
Telecinco

'Sálvame' ha arrancado, esta tarde del martes, con una mala noticia. Antes de dar inicio al programa, una de sus colaboradoras, Chelo García-Cortés, ha sufrido un aparatoso accidente que ha hecho que acabe abandonando el programa en silla de ruedas. Kiko Hernández, presentador del día, ha arrancado la conexión en directo junto a Chelo, que aparecía en silla de ruedas y con la pierna izquierda vendada.

Kiko Hernández, que la acompañaba, ha contado que Chelo tiene una fractura abierta de, al menos 10 centímetros en la pierna izquierda y que, tras ser revisada por el equipo médico de Mediaset, éste ha recomendado su traslado a un hospital. "Chelo ha tropezado y ha volado", comenta, "Estaba andando mientras hablaba por teléfono".

Chelo García-Cortés, Chelo Sálvame, Sálvame, Chelo accidente
Telecinco.es

La superviviente ha tenido que recibir 28 puntos de sutura en la pierna izquierda. A su salida del hospital, Chelo ha dicho que estaba cansada y algo mareada. "He tenido suerte porque aunque sean muchos puntos, parece que no hay rotura y estoy tranquila", ha explicado. Mañana tendrá que acudir a una cura, y así durante 10 días, hasta que le quiten los puntos. El miedo que tenía era que hubiese afectado al tendón y también a la movilidad, pero no ha sido así.

Chelo ha contado que no le ha dolido porque le han puesto anestesia local y ahora tiene que tomar antibiótico. Lo que más le preocupaba era su mujer, a la que ha querido llamar para tranquilizarla y decirle que se encontraba bien. Por el momento, no puede viajar a Barcelona, y pasará la noche en Madrid.

Chelo García Cortés, accidente en Sálvame
Telecinco

Un golpe de mala suerte

Minutos antes de empezar el programa, Chelo iba a entrar en plató por una puerta lateral que estaba cerrada. Iba hablando por el móvil y llevaba un plátano en la otra mano y, al ir a abrirla, se ha tropezado con un escalón del suelo y ha sufrido un fuerte golpe en la pierna izquierda contra el marco de la puerta. El accidente ha sido tal que en el plató todavía hay rastros de sangre y, al parecer, la única preocupación de Chelo era que no se enterara Marta:"Kiko no se lo digáis a Marta, por favor" ha sido su súplica, pese a que aseguraba encontrarse bien.

Según la versión de Kiko, el golpe ha sido tan fuerte que pensaban que se había caído un foco o algún elemento pesado del plató de Telecinco.

El accidente de Chelo se ha producido en la que iba a ser una tarde complicada para la colaboradora, que se enfrentaba hoy a las críticas de sus compañeros por su relación con Isabel Pantoja y parecía llegar dispuesta a contarlo todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad