La novia de Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra tras la operación

La joven ha atendido a 'Sálvame' para contar cómo se encuentra el colaborador tras pasar por quirófano para que le extirparan varios tumores en la vejiga.

Marta López Álamo habla en Sálvame
Gtres

Kiko Matamoros ha sido intervenido este martes 6 de agosto de varios tumores en la vejiga en el hospital Quirón de Pozuelo. Su novia, Marta López Álamo, y su hija Anita Matamoros han sido quienes le han acompañado a su llegada al centro médico. La operación ha durado unos 45 minutos, como ha contado Marta, que ha atendido a los compañeros de su pareja de 'Sálvame'. "Ha salido todo muy bien y ha podido ver a sus hijos, también a Irene", ha contado Kike Calleja, que se encontraba a las puertas del hospital. Una información que ha confirmado Marta, que ha dado las gracias por la preocupación y la cobertura. "Todo ha salido muy bien, está ahora tranquilo en la habitación y estamos esperando que suba el cirujano", ha explicado.

Los médicos "han sido bastante optimistas" pero aún no tienen más datos ya que el cirujano quiere contárselo en persona a Matamoros. El defensor de la audiencia ha "subido a la habitación consciente y super lúcido". Además, ha contado que "no tiene demasiadas molestias". Ahora, lo que toca es analizar todo lo extraído, y esperar que lleguen los resultados, que pueden tardar entre una semana y diez días.

Marta López Álamo habla en Sálvame
Telecinco

Pero, ¿cuáles han sido sus primeras palabras al ver a su novia? "Hola mi amor", ha narrado la joven. Después, le ha dado un beso. Marta ha explicado que aunque espera que todo salga bien, si la situación se complica ella va a estar al lado de Kiko: "Yo voy a estar a su lado, pase lo que pase. Una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad, aunque suene cursi".

Todos sus hijos, preocupados por él

Marta también ha desvelado que todos sus hijos, a excepción de Laura, que se encuentra en Argentina con su novio Daniel Illescas, han estado al lado de Kiko, incluida Irene. Diego también ha querido arropar a su padre, aunque Marta no sabe cómo ha sido su encuentro ya que ella no estaba presente. Pero sí dice que se alegra de que haya estado a su lado. Asimismo, ha desmentido que hubiera interpuesto una demanda al hijo de Matamoros. Marta sí esperaba que Diego fuera al hospital porque "al final, independientemente de todas las peleas, es su padre y en los momentos difíciles hay que estar".

En cuanto a Lucía, Marta no sabía que iba a ir: "Lucía ha entrado y Kiko se ha llevado una tremenda alegría. Está encantado de que todos sus hijos estén ahí, y yo también".

Marta López Álamo habla en Sálvame
Telecinco

Del mismo modo, ha querido aclarar que Laura "quería venir por todos los medios" pero Kiko fue quien le dijo que no cancelase su viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad