Camila Cabello defiende su celulitis ¡Viva el body positive!

La cantante se ha armado de valor y ha dado su opinión sobre las recientes críticas sobre su cuerpo tras aparecer en bañador junto a su nuevo amor, Shawn Mendes.

Camila Cabello
Instagram @camilacabello

Hace poco más de una semana, Camila Cabello era noticia, además de por sus éxitos musicales, por unas románticas fotografías que confirmaban que Shawn Mendes se había convertido en su nueva pareja. Estas imágenes fueron tomadas en la playa y demostraban la complicidad y el amor que había entre ellos. A pesar del amor que destilaban las imágenes, sus seguidores fueron más allá que en los tiernos besos, y empezaron a criticar su físico, por lo que su cuenta de Instagram comenzó a llenarse de numerosos comentarios negativos.

Camila Cabello en la playa
Camila Cabello en la playa
GTRES

La cantante se decantó por hacer caso omiso a estos comentarios pero después de varios días leyendo críticas sobre ella ha terminado explotando y ha dicho todo lo que piensa realmente.: "Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Oh, no, mi celulitis! ¡No metí tripa! Pero luego me di cuenta de la realidad... Por supuesto que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo", comenzó escribiendo la artista.

Camila Cabello en la playa
Camila Cabello en la playa
GTRES

"Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña, que está creciendo en una sociedad digital. Ellas ven constantemente imágenes retocadas y editadas y piensan que son reales. Todo el mundo se ha acostumbrado a ver cuerpos perfectos, pieles perfectas y piensan que es como hay que ser. Pues no lo es. Es todo falso. ¡Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad!", continuaba con un tono más enfadado.

View this post on Instagram

write it on my neck... and i won’t erase it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

"Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que vosotras tampoco", termina Camila Cabello, convirtiéndose así, que se ha convertido en una heroína para muchas mujeres que, como ella, quieren normalizar el cuerpo tal y como es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad