Oriana Marzoli confiesa todas sus primeras veces y nos ha dejado sin palabras

La ex tronista no se corta un pelo y cuenta sus primeras veces más íntimas... Habla de sexo, sus operaciones y sus amigas. ¡Oriana en estado puro!

Oriana en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Telecinco

Si algo caracteriza a Oriana Marzoli es que no tiene pelos en la lengua. De hecho, lo ha vuelto a demostrar en un nuevo capítulo en su canal de 'Mtmad: Algo pasa con Oriana', en el que ha contado todas sus primeras veces y nos ha dejado con la boca abierta con sus respuestas. Al principio la ex tronista ha estado 'suave' pero a medida que iban saliendo preguntas sobre sus primeras veces la cosa cambió radicalmente, sobre todo cuando confesó cuál es su primer miedo. "Pensar que voy a envejecer y que no voy a estar así de guapa siempre" revelaba la colaboradora muy seria, "o por ejemplo decir: 'qué miedo, no tengo extensiones para ponerme...'".

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
GTRES

Pero una de las preguntas que todo el mundo quería que respondiera fue la de cuándo fue su primera vez: "Con Paquito, si es que Paquito fue el amor de mi vida, nos íbamos a casar y todo, que la familia me amaba y todo" comenzó contando la ex de Tony Spina, "Pero bueno eso, que f*** con él la primera vez y me acuerdo que comía muy bien...los morros me refiero..." sentenciaba, entre risas.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
GTRES

Después de hablar un buen rato de Paquito, Oriana contó cómo fueron sus inicios en televisión y ha dejado claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho desde que empezó en 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. La ex superviviente desea seguir en este mundillo y considera que se le da muy bien.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
GTRES

Ya para finalizar, habló de las primeras impresiones, "Yo soy una persona que honestamente me fijo mucho en el físico (...) igual con mis amigas, o sea yo no puedo tener una amiga fea, es que lo digo en serio, a mí me mola llegar a un sitio y llegar Liz, Yasmina, Violeta y yo cogidas y digan 'Vamos! Aquí llegan las Bratzs', o sea es otro 'level' salir nosotras juntas". Una sincera opinión que ya había confesado alguna vez y que ha hecho que sus seguidores se dividan en dos bandos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad