Dakota, de 'Supervivientes', se postula para un nuevo reality y sabemos cuál es

Sus apariciones en televisión le han otorgado una popularidad que le ha dejado consecuencias revolucionando su día a día. ¿Le gusta ser conocida? Ella misma te lo cuenta.

Dakota y su padre toman un helado
Mtmad

"La fama cuesta", como decía la mítica profesora de baile de 'Fama', y es algo que Dakota Tárrega está comenzando a saber de su propia piel. La joven ha conseguido un reconocimiento en los medios de comunicación después de sus apariciones en 'Hermano Mayor' y 'Supervivientes' lo que ha hecho que muchos quieran estar a la última de lo que ocurre en su vida. Así lo ha explicado en su primer vídeo en el canal de 'Mtmad' que ha estrenado bajo el título 'Te digo yo a ti que sí', la mítica frase con la que se hizo famosa en su participación de 'Hermano Mayor'.

Dakota toma un helado
Mtmad

Dakota ha aprovechado este video para explicar lo que supone tener la relevancia que le ha otorgado la televisión. En una visita de la ex Superviviente a una heladería con sus padres, la joven ha demostrado lo que supone para ella ser famosa. "Ha habido muchísima gente que en el concurso de 'Supervivientes', por ser como eras, te ha seguido", le explicaba su padre sobre su punto de vista de lo que ha ocurrido con su fama mientras tomaban un helado en la terraza. Y es que su fama se ha visto multiplicada al ser la edición de 'Supervivientes' más vista de todos los tiempos debido al gancho de Isabel Pantoja.

A tocar las narices

Y justamente después de hablar de estas consecuencias de esta fama, Dakota fue visitada en la mesa por una amiga, lo que abrió la veda para que otra fan se acercara a hacerse una foto: "Hay muchas veces que me vienen a tocar las narices, pero bueno", explicaba. "Estoy comiendo por ahí y no me dejan tranquila. Es lo que tiene, es lo que tiene, pero bueno, no me dejan. Yo recibo con una sonrisa a todo el mundo, pero una sonrisa hipócrita", confesaba ante las críticas de su padre.

Dakota en Mtmad
Mtmad

La joven ha demostrado también que tiene las ideas muy claras. En una casi entrevista realizada por su padre, Dakota ha respondido qué es lo que quiere hacer ahora después de la fama que le ha otorgado este concurso y ella ha respondido rápidamente: "Me gustaría entrar en 'Gran Hermano'", tajante. Algo que ha sorprendido a sus padres, aunque no tanto como los planes a largo plazo que ha demostrado tener la concursante: "Luego podría hacer inversiones o una tienda de ropa. Sí. Bien bonita", respondía. ¿Será capaz de llegar a ello?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad