Úrsula Corberó cumple 30 años

La actriz cambia de década inmersa en un éxito arrollador por su papel en la serie 'La casa de papel'.

Úrsula Corberó
Agencias

La actriz Úrsula Corberó cuenta con una amplísima filmografía a sus espaldas. Aunque ha participado en varias películas como '¿Quién mató a Bambi', 'Lejos del mundo' o 'Perdiendo el norte', ha sido la televisión el medio en el que sin duda, ha tocado la gloria.

Ahora que cumple 30 años, aprovechamos para repasar cómo ha sido su vida y escalada a la fama desde que comenzara su carrera como actriz hasta consolidarse como uno de los rostros más populares en todo el mundo, gracias a su papel de Tokio en la serie de Netflix, 'La casa de papel'.

Úrsula nació en Sant Pere de Vilamajor, en la provincia de Barcelona, el 11 de agosto de 1989 y actualmente reside en Madrid.

Úrsula Corberó
Agencias

Se inició en el mundo de la interpretación en la serie ‘Mirall trencat’, aunque fue Ruth, el papel que interpretaba en la serie de televisión ‘Física o química’ con los que alcanzó la fama en el año 2008.

El trono de Instagram es suyo. Úrsula es la española con más seguidores. En concreto, ¡9 millones!

Úrsula Corberó y Chino Darín
Agencias

Chino Darín y ella se conocieron en 2016 en el rodaje de ‘La embajada’ y lo que comenzó como una amistad acabó siendo amor del bueno.

Úrsula Corberó
Agencias

Corberó vive una auténtica revolución internacional gracias al boom de ‘La casa de papel’ de Netflix. Úrsula da vida a la intrépida Tokio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad