Romina Malaspina, irreconocible tras sus operaciones estéticas

La argentina ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo rostro... ¡No parece la misma!

Romina Malaspina
Mega

La joven, de 24 años, es conocida por su participación en 'realities' de televisión. Tras triunfar en el canal Mega con programas de telerealidad chilena como 'Doble tentación', Romina Malaspina llegó a nuestras televisiones con 'Supervivientes 2018'. En el programa de Telecinco la conocimos de esta guisa, ¿todos recordáis su rostro, verdad? Pues ahora, solo un año después, nos ha dejado boquiabiertos con sus últimas fotografías, ¡porque no parece ella!

"Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!", ha comentado con ironía la argentina tras el revuelto formado por sus retoques estéticos, que ha generado comentarios como "Estás irreconocible... ¡Qué horror!", "Al natural eras súper linda... ¿Por qué has cambiado tanto tu rostro?".

Ella misma ha reconocido, en otra publicación, que se ha operado las orejas: "Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda. Fui a consultar a clínica Bruselas y la verdad que estuve muy segura al momento que me contaron sobre este sencillo procedimiento, que sólo requiere anestesia local y además es muy rápido! Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente! En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!".

Pero sus seguidores no se creen que haya sido el único retoque, y no es para menos, su cara ha cambiado completamente y las críticas no son demasiado positivas... "Eras bella y ya no te pareces en nada a ti. Para ya, te estás afeando cada vez más", le comentan algunos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad