Desvelado el resultado del test de embarazo de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera se hace, por segunda vez, un test de embarazo en directo en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja
Instagram

Mira que nos gusta el clan Pantoja, qué de horas y horas de entretenimiento nos brindan a estos humildes telespectadores y cuántas lecturas de cotilleo bajo la sombrilla playera nos brindan en el chiringuito. Pues imaginad que a Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita y al resto de familiares y personajes satélites varios que pululan alrededor se uniera ahora un nuevo miembro, sí un 'Pantobaby', un version mini de los pantoja, recién nacida con todo un mundo rosa por delante ( o no, que decida la criaturita oye). Pues esto podría ser una realidad gracias a Anabel Pantoja y es que la sobrina de la tonadillera podría estar embarazada.

Anabel Pantoja test de embarazo
Telecinco

Para salir de dudas, obvio, nada mejor que una prueba de orina. Así que en 'Sálvame' no se lo han pensado dos veces y le han realizado un test de embarazo a Anabel Pantoja en directo. Pero ojo que no es el primero.... Hace un mes y medio, la sobrinísima ya pasó por los baños de Telecinco para hacerse la prueba también en directo pero entonces salió negativo.

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en 'Sálvame'
Telecinco

Eso sí, en aquella ocasión, las dudas sobre si se había realizado correctamente o no planearon ya entonces por el plató. Así que ahora han decidido ponerse serios y hacer las cosas en condiciones. Anabel Pantoja se ha hecho el test de embarazo acompañada en el baño por una persona de confianza del propio David Valldeperas para asegurarse la fiabilidad del proceso en todo momento.

David Valldeperas en 'Sálvame'
Telecinco

Y ya puestos a no volver a fallar con el resultado, una vez terminada la operación han metido el test de embarazo en una urna precintada que se mantendrá así durante toda la tarde hasta el final del programa de hoy de 'Sálvame'. Aún así, todo parece indicar que esta vez sí Anabel Pantoja podría estar embarazada. El propio director del programa que ha tenido conversaciones privadas con la colaboradora asegura que hay un 85% de posibilidades de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez vayan a convertirse en padres.

Las alarmas saltaron de nuevo el día anterior cuando Anabel se ausentó dos veces del plató para ir al baño porque se encontraba indispuesta. Kiko Hernández fue corriendo a buscarla para saber qué le pasaba y la sombra del embarazo empezó ya a ser cada vez más largada. Anabel Pantoja finalmente no va a ser una novia embarazada, ya que la sobrina de la tonadillera pasará en breve por el altar para darle el 'sí, quiero' a su chico, el canario Omar Sánchez. No hay un panto-bebé en camino, ¡oh, qué pena! Aunque por su reacción, parece que se ha alegrado ya que en este momento no estaban buscando un hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad