Todos los detalles del tenso reencuentro entre Chelo y Gema

Después del aparatoso accidente que la obliga a estar en silla de ruedas, Chelo García-Cortés se ha enfrentado a otro de sus cara a cara más esperados. La superviviente ha tenido que escuchar todo lo que le tenía que decir su compañera, Gema López.

Chelo García-Cortés y Gema López, reencuentro en Sálvame.
Telecinco

Chelo García-Cortés no deja de protagonizar titulares. Su paso por Honduras aún sigue trayendo cola, ya que su actitud en los Cayos Cochinos fue muy criticada por sus compañeros de 'Sálvame', sobre todo cuando confesó que no echaba de menos a sus grandes amigas María Patiño y Gema López. Una vez que aterrizó en España, Chelo ha tenido que enfrentarse a su peor momento en el programa de Telecinco. En su primera aparición en 'Sábado Deluxe', la tensión se podía cortar con un cuchillo. Por si fuera poco, la colaboradora, días después, se derrumbó tras un brutal cara a cara con Mila Ximénez, con quien luego hizo las paces. Sin embargo, aún le quedaba un frente abierto: el de Gema, con quien ha conversado este miércoles.

Chelo no está en su mejor momento ya que ayer tuvo un aparatoso accidente en 'Sálvame', por el que tuvo que ir al hospital, donde le dieron 28 puntos de sutura en la pierna. Sentada en su silla de ruedas, la superviviente ha mantenido una conversación con Gema. "A veces con la persona con la que mÁs confianza tienes es con quien mas valiente eres, quiero demostrar a la gente que quiero que vengo distinta", ha confesado García-Cortés a punto de romper a llorar.

Chelo García-Cortés y Gema López, reencuentro en Sálvame.
Telecinco

Explica que ha estado "reflexionado" sobre sí misma y sus actitudes durante estos meses, por eso ha pedido perdón. Pero a Gema no le vale todo: "He intentado ser objetiva pero has hecho declaraciones que no me han gustado. Lo que a mí me duele es que te intentes congraciar con todo el mundo".

Una de las cosas que más han molestado a López ha sido que Chelo haya hablado de conversaciones privadas entre ellas a Pepi Valladares y a Isabel Pantoja. Por ello, le pregunta: "¿Tú tienes celos profesionales de María Patiño y de mí?". A lo que su compañera le ha dicho un rotundo no.

A pesar de tener las espadas en alto, Gema ha confesado que no quiere perder a su amiga pero "hay cosas de nuestra relación que tienen que cambiar". Además, ha aprovechado para felicitarle por su aniversario con Marta Roca, pero eso no significa que "aunque me hagas daño, no me olvido de las cosas que son importantes para ti".

Es obvio que tienen que hablar largo y tendido, pero Chelo quiere que sea "en privado, no en un plató".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad