Lindsay Lohan y Mohamed bin Salman, ¿más que amigos?

La actriz parece que mantiene una estrecha relación con el príncipe heredero de Arabia Saudí.

Lindsay Lohan
Gtres

Lindsay Lohan no deja de sorprendernos. El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, ha puesto en marcha una estrategia para intentar modernizar la imagen internacional que tiene su país invitando a estrellas occidentales pagándoles millonadas. Una de ellas ha sido la estrella Disney, ya que según la web Page Six, mantiene una estrecha relación con el príncipe. Una amistad especial que explicarían por qué Lindsay ha viajado en los aviones del que será en un futuro el rey de Arabia Saudí. Además, la actriz, al parecer, también habría recibido lujosos y carísimos regalos. El representante de Lindsay ha confirmado que se conocen pero ha negado rotundamente que el príncipe le haya dado una tarjeta de crédito... ¡Muy fuerte!

Lo cierto es que conocerse se conocen ya que hace un año coincidieron en una carrera de Fórmula 1. Incluso amigos de la actriz aseguran que han visto los mensajes que se intercambia con él.

Mohamed bin Salman
Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí.
Victor J Blanco

Lindsay y Mohamed podrían mantener una relación a distancia, aunque no tanto como si ella viviera en Estados Unidos. Y es que Lohan vive en uno de los rascacielos de Dubai desde hace unos años. Es decir, en avión, y más si cuentan con aviones privados, están muy cerca. Asimismo, al parecer, la realeza saudí está encantada con Lindsay, ya que les tiene fascinados. Y no es para menos... ¡Menudo currículum tiene!

Pero la actriz no sería la única mujer en la vida del príncipe, que en 2008 se casó con su prima, Sara bint Mashur bin Abdelaziz. Tienen cuatro hijos: los príncipes Salman y Mashur y las princesas Fahda y Nura. Por su parte, la vida amorosa de Lindsay es bastante más conocida. Entre sus conquistas están Wilmer Valderrama, Samantha Ronson o el multimillonario Egor Tarabasov, con quien estuvo a punto de casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad