Mahi Masegosa reaparece, irreconocible, y le llueven las críticas

Después de pasar por 'Supervivientes 2019', la concursante ha dado un cambio radical a su 'look' y las alarmas no han tardado en saltar. ¿A quién se parece con su nueva imagen? Para descubrirlo, sigue leyendo...

Mahi, Supervivientes, Mahi supervivientes, Supervivientes nominados, Chelo supervivientes, Dakota Tárraga
Telecinco.es

Mahi Masegosa es una de las concursantes que más nos ha hecho reír durante 'Supervivientes 2019' porque nadie se esperaba que su tierna personalidad la convirtiera en una de los participantes mas queridos. Llegó a ser finalista gracias a sus divertidos comentarios y sus innumerables imitaciones. Era conocida por sus extravagantes looks, sus coloridas pelucas y sus zapatos con plataforma, pero cuando llegó a la isla tuvo de deshacerse de todo y se mostró tal y como era ella.

Sin ninguna duda, Mahi estaba deseando volver a España para volver a vestir esas prendas que tanto la caracterizan, y no ha tardado nada en mostrar orgullosa a sus seguidores el fondo de armario. Sin embargo, su última foto ha dejado a todos sus fans con la boca abierta, ya que nadie se esperaba que fuera a dar un cambio tan radical.

Sus más de 300.000 seguidores le han reclamado varias veces la naturalidad ya que son muchos los que se lo comentan en su perfil de Instagram. Claro que, hay otra gran mayoría que les gusta Mahi tan y como es y así se lo hacen saber en cada una de sus publicaciones, pero en esta última las opiniones han sido muchas y muy distintas: "Te veo rara, qué te ha pasado en la cara", "Qué te has hecho, no pareces la misma", "Parece que te haya picado una avispa en la cara", "Se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda". Y, además, enseguida han surgido los parecidos razonables con otra famosa: la estilista, Natalia Ferviú.

Mahi ha pasado de ser una especie de Lady Gaga a una chica con melenita, morena y flequillo. Además de un look más sencillo y casual y un maquillaje menos llamativo, es decir, exactamente igual que Natalia Ferviú. Y no lo decimos nosotros, también muchos de sus fans.

Mahi Masegosa
Telecinco.es

Mahi, por su parte, no ha querido responder a ninguna crítica pero sí se ha tomado de buen humor la comparación con la estilista de 'Cámbiame'. De hecho, ha hecho una encuesta en 'stories' para ver qué pensaban los usuarios de la red, tomando la situación de la mejor manera posible. ¿Con qué look nos sorprenderá la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad