Dakota Johnson y Chris Martin le dan una nueva oportunidad a su amor

La pareja ha sido vista disfrutando de las playas de los Hamptons solo dos meses después de su rutura. Todo apunta a que hay reconciliación a la vista.

Dakota Johnson en un bar
Gtres

Dakota Johnson vuelve a ser feliz. Y no por la cafeína que se ha tomado en su parada en la cafetería de la esquina, que ya ha sido suficiente para estarlo, sino porque vuelve a estar al lado del hombre con el que ha mantenido una relación en los últimos meses: Chris Martin. La actriz y el cantante han sido vistos de nuevo juntos en Los Hamptons y es que el verano altera la sangre más que la primavera y los famosos se han vuelto a reencontrar haciendo las paces tras su breve ruptura, o al menos es lo que parece.

Dakota Johson café
Gtres

Juntos desde enero de 2018, la pareja ha decidido pasar junta parte del verano y, cogidos de la mano, han paseado por las playas de los Hamptons, dos meses después de haber hecho público que habían roto su relación. Ahora, el medio 'Page Six' ha publicado algunas imágenes de los dos juntos muy cariñosos, yendo a la playa, donde se les ha visto darse un baño juntos jugando con las olas del mar entre ellos. Tras disfrutar de su escapada, la actriz volvió a Nueva York donde pudimos verla pidiendo tazas de café para llevar y no una sola.

Centrada en su trabajo

Apenas han sido dos meses lo que han estado separados, un tiempo que no les ha dado para mucho y que la actriz ha preferido invertir centrándose en su carrera. No en vano estaba en medio del rodaje de su próxima película, 'Covers' que espera que tenga un éxito tanto y más como la que le ha dado la fama mundial, '50 sombras de Grey' y cuya saga finalizó con la última película que ha salido a la luz. Ahora, los dos están disfrutando de su descanso juntos y celebrando su reconciliación de la forma más refrescante posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad