Álex González cumple 39 años con nuevo amor

El madrileño sopla las velas de su cumpleaños el 13 de agosto, y encima es martes. Poco le importa las supersticiones al prota de 'El Príncipe' si en un día tan especial está con la mujer que le ha robado el corazón de nuevo. ¡Felicidades pibón!

El guapo de Álex González se hace mayor y, desde luego, los años le están sentando de maravilla ¡y el amor también! Parece que está de nuevo enamorado y eso le hace estar más guapo que nunca y con un físico que 'quita el sentío'. Y es que el protagonista de 'El Príncipe' está de celebración porque ¿sabías que el 13 de agosto es su cumpleaños? A punto de alcanzar la barrera de los 40, no sufras porque son 39 los que le caen, el actor madrileño es como 'los buenos vinos, mejora con los años'. Sea como sea, nosotros también nos unimos a las cientos de felicitaciones que recibirá en este día tan especial y lo vamos a celebrar de una forma muy especial: repasando su vida y su trayectoria profesional. ¡Happy Birthday, Álex!

Álex González
Productora

Augusto Alejandro José, este es su verdadero nombre, nació en el madrileño barrio de Lavapiés el 13 de agosto de 1980. Cuando era un niño soñaba con ser batería en un grupo musical y su afición por el tambor era tal que, con el tiempo, se aficionó al darbuka, un tambor de origen árabe. Al final, la música pasó a un segundo plano porque se decantó por la interpretación.

Sin embargo, antes de triunfar en el mundo de la interpretación, Álex trabajó en la construcción, como electricista, vendedor de muebles, camarero y... ¡hasta parrillero!

Álex González e Hiba Abouk 
David Vegal / Productora

Pudimos verle en series como 'Un paso adelante', 'Hospital Central' o 'Motivos personales', donde sustituyó a Miguel Ángel Silvestre. Pero el papel que verdaderamente le encumbró fue el del inspector Javier Morey en 'El Príncipe (Tele 5), donde vivía un intenso romance con Hiba Abouk. Álex también ha vivido su aventura americana en 'X-Men: Primera Generación'.

Álex González, Chenoa, Beatriz Montañer y Adriana Ugarte 
Agencias

A sus 39 años, Álex tiene una amplia lista de conquistas y puede presumir de haber mantenido una relación sentimental con mujeres de la talla de Chenoa, Beatriz Montañer, Adriana Ugarte, Carmen Jordá, Olivia Munn...

No cabe duda que Álex es todo un conquistador que ha sido conquistado. La afortunada es la joven diseñadora Blanca Rodríguez, creadora de la firma Bleis Madrid, con la que el actor madrileña podría estar viviendo un incipiente romance.

Mala suerte chicas, el guapérrimo de Álex Gonzálex vuelve a estar ocupado pero eso no nos impide que podamos felicitarle en su gran día. ¡Muchas felicidades, Álex!.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad