Fabio cumple uno de sus sueños con Violeta como testigo

La pareja ha viajado hasta Ibiza para que el finalista de 'Supervivientes' cumpla uno de sus anhelos más desconocidos.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan de 'Supervivientes 2019'
Gtres

Fabio Colloricchio, el concursante más atractivo de la edición de 'Supervivientes 2019' ha cumplido un sueño que tenía muy oculto. Su novia, Violeta Mangriñán, aseguró que no podía estar más orgullosa de su pareja y estuvo apoyándole en todo momento.

El italo-argentino ha tenido la oportunidad de pinchar en 'Amnesia', una de las discotecas más exclusivas e importantes de Ibiza, cumpliendo así su sueño de ser DJ. Además su novia se ha encargado de que todo el mundo se entere a través de las redes sociales, grabando a su chico en cabina. Por su parte, Violeta no se lo podía estar pasando mejor, bailando las canciones que pinchaba su chico y en compañía de una de sus mejores amigas.

Fabio Corollicchio
Fabio Corollicchio
GTRES

Está claro que los dos quieren estar presentes en los respectivos momentos importantes de sus vidas, y este ha sido uno de ellos. Desde que volvieron de la isla se han hecho inseparables y cada día demuestran que están más y más enamorados. De hecho, no han tardado en marcar su amor en la piel, ya que ambos se han hecho un tatuaje juntos, en le que aparece una palmera (representando a la isla) encima de un corazón.

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán
GTRES

De momento, están callando todas las bocas que decían que no iban a durar y que su relación era falsa. Lo cierto es que no pueden estar más enamorados el uno del otro y cada día que pasa nos dan una sorpresa nueva, con algún viaje, con alguna cita o como esta vez, con un sueño hecho realidad. Estamos deseando saber qué planes de futuro tienen. ¿Estarán pensando en irse a vivir juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad