Aurah Ruiz enseña su armario: ¿Qué es lo más caro que tiene?

Ha abierto las puertas de su armario y ha mostrado todas las curiosidad: lo más caro, lo que menos se ha puesto, a lo que tiene más cariño... y hemos conocido ¡Qué odia ir de compras!

Aurah Ruiz
Mtmad

Aurah Ruiz es un caos. La joven no lo oculta e incluso acaba de hacer un vídeo sobre ello. Tal cual. Después de la mudanza que ha hecho, los armarios son el peor sitio de la casa así que ha tenido que pedir refuerzos para ordenarlos y llamar a una amiga suya que le echara una mano: “Es súper ordenada y súper exigente”, aseguraba Aurah para presentarla en el vídeo. “Ella tiene su armario ordenado por colores, camisetas, pantalones... yo quiero un armario así porque no encuentro nada nunca”, aseguraba la canaria. “Lo estoy intentando. Hay ropa repetida, con eso digo todo”, comentaba su amiga anunciando lo que se le iba a venir encima...

Aurah Ruiz organiza su armario
Mtmad

Aunque las amigas estaban ya en plena faena cuando empezaron a grabar el vídeo, aún quedaba un armario por ordenar, el de los vestidos de fiesta. En el antes, Aurah abrió el armario y mostraba todos los modelos que tenía: lleno, había vestidos con lentejuelas, tachuelas, el vestido con el que subió a la casa de 'Gran Hermano VIP'... y vestidos de playa y modelos con la etiqueta puesta. Y todo en las perchas y en el suelo del armario: “Mi armario es un desastre”, confesaba.

Las perlas del fondo de armario

Todos sabemos que cuando ordenamos siempre hallamos, y eso también le ha pasado a Aurah. Durante el proceso de ordenar todas las prendas, ha encontrado auténticas perlas que ha querido compartir con todos sus seguidores. Así ha mostrado cuál ha sido su capricho más caro: un bolso de Yves Saint Laurent en negro “Me encanta, aunque fue un regalo por ser buena mamá”, ha explicado.

También mostró un vestido que se puso en una gala de 'Gran Hermano VIP' y no lo ha vuelto a coger nunca más. ¿El motivo? Se le rajó en un lateral descosiéndose la costura por lo que aún se mantiene en el armario. Relacionada también con el concurso es la prenda a la que le tiene mucho cariño: la sudadera negra con la que se tapaba todas las mañanas. ¡Y los bikinis! Aún guarda en su armario los bikinis hechos a mano de 400€ que le generó tanta polémica en el concurso.

Aurah Ruiz muestra vestido
Mtmad

Además, ha dado algunas curiosidades sobre sus outfits más destacados. Por ejemplo, la prenda que más usa que son las zapatillas deportivas, lo que hace que sean también su mejor inversión; que hace mucho tiempo que no se compra ropa gracias a una colaboración que tiene con una tienda de ropa de Canarias aunque sí hay una prenda que compró y ahora se arrepiente: un corpiño de perlas en negro al que no le ve el atractivo. Y que tiene demasiadas cosas como para hacer inventario: “A Aurah se le olvidan las cosas. Si no sabe lo que tiene de ella ¡va a saber lo que tiene de los demás!”, aseguraba su amiga.

Aunque sí que se acuerda de lo que le han regalado sus ex pero sin dar nombres: ¡un body de lencería! La joven lo ha mostrado a cámara dando también un dato curioso: “No sean malpensados, están aún con la etiqueta”.

Aurah Ruiz body lencero
Mtmad

Y también ha mostrado sus zapatos más caros que, como no, también fueron un regalo: unas sandalias en dorado con alto tacón, “lo peor para caminar”.

Aurah Ruiz
Mtmad

Después de todo este tour, las amigas mostraron cómo habían quedado los armarios de la ex de Jesé, y además de recogidos, ¡había más espacio! Nosotras también queremos que la amiga de Aurah venga a organizarnos nuestros armarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad