El viaje más especial de Steisy

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está viviendo una experiencia inolvidable.

Patricia Steisy, Steisy, Steisy Myhyv, Steisy instagram, Steisy camino de Santiago
Instagram

Patricia, conocida para todos como Steisy, está aprovechando sus vacaciones al máximo. Que si playa y fiesta en Mojácar con sus amigos, que si paseitos en motos de agua... Y, por supuesto, viajes románticos con su chico Pablo, de quien está enamorada hasta las trancas. Han disfrutado del mar y de lugares paradisíacos, pero también han decidido lanzarse a su experiencia más especial, juntos. ¡Están haciendo el Camino de Santiago! Un viaje que está haciendo a Steisy cambiar, completamente, su filosofía de vida, ella misma lo ha comentado en sus redes sociales...

"Cosas que aprendo del Camino De Santiago: Por mi parte no viajo para ir a ningún lado, lo hago por viajar, lo importante es moverse", comenta, y ha enumerado una lista de cosas que está descubriendo: "El camino le quita importancia a eso que te llevó a caminar. Te frustras por no llegar cuando en el fondo sabes que aunque llegues con los codos, llegar vas a llegar. Tu eliges como llegar y como tu camino es tuyo, confío en que eres lo suficientemente responsable. Una cosa muy importante es que, mentalizarse a superarse es lo que nos agobia por lo menos a mí, el camino te hace superarte sin pensarlo y después dices Dios!!! ¿Todo esto lo he hecho yo? Tú también te puedes sorprender a ti misma, es incluso mejor que sorprender a los demás".

Ha compartido, además, con sus seguidores, una frase motivadora para animar a todos a lanzarse a esta experiencia: " Y termino con esta frase para el que todavía tenga sus excusas: CAMINO DE SANTIAGO, TANTO ANDA EL COJO COMO EL SANO. BUEN CAMINO".

A través de sus historias de Instagram, que las ha ido dejando en 'destacados' podemos ser testigo de cada aventura de su camino... ¡Y nos está encantando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad