Tania Llasera presume de curvas antes de irse de vacaciones

La presentadora es una de las famosas que más lucha por la naturalidad y por el movimiento 'body positive'. Y una vez más, ha compartido sin artificios su cuerpo tal y como es.

Tania Llasera es una de las 'celebrities' españolas que muestra con normalidad su día a día. La presentadora cuenta sus problemas de salud, como la conjuntivitis que le está dando la lata este verano, y también su día a día como madre de dos hijos. No trata de maquillar nada, por eso es tan querida por sus seguidores. Todo lo que se comparte en redes sociales aparentemente es perfecto, bonito y divertido, pero nada más lejos de la realidad, y es que detrás de ese espejo, hay personas. Por eso Tania siempre se muestra natural y ha habla de los contratiempos de la vida. Además, se ha convertido en una abanderada del movimiento 'body positive' que denosta los cánones de belleza establecidos y aboga por la diversidad y por las realidades del cuerpo humano y también del ser humano.

En esta ocasión, la presentadora ha compartido varias imágenes en bikini, con distintas poses. En ellas no solo presume de su cuerpo sino también evita las posibles fotografías que le hagan los paparazzi este verano. "Posado por sorpresa le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones", comienza explicando.

Así, cumple dos objetivos: "1. Enseño lo que hay(posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una 🍏 . Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso) Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG #MyBikiniBody.

No es la primera vez que Tania sale en defensa de las curvas. La presentadora se ha mostrado en los últimos tiempos muy a favor de las llamadas 'curvys' y de reivindicar la necesidad de potenciar la autoestima de las mujeres tengan el físico que tengan. Pero esto no quiere decir que Tania no luche día a día por superar sus complejos, como todos los seres humanos. Y estas preocupaciones y logros también los comparte en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad