Lydia Lozano y Ania Iglesias, a la gresca por un vestido

La colaboradora y la estilista se han enfrentado y han convertido en plató en un campo de batalla. ¡Y todo por un vestido!

Lydia Lozano y Ania Iglesias, pelea en Sálvame.
Telecinco

'Sálvame' ha hecho un viaje en el tiempo para trasladarse al lujo, el brillo y el glamour de la Marbella de los años 80 y 90. Para ello, tanto el plató como los colaboradores se han transformado. Todo se ha ambientado para que nos sintamos como en aquella Marbella llena de lujo. Los colaboradores han sido caracterizados como algunos de los personajes más importantes de aquella época. Sin embargo, no todos se han mostrado a gusto con los estilismo que ha elegido Ania Iglesias (conocida por su participación en el primer 'Gran Hermano') para ellos. Lydia Lozano no estaba nada cómoda con su 'look' inspirado en la archiconocida Gunilla Von Bismarck. Al parecer, Lydia le puso problemas a Ania desde el principio porque no le gustaba nada de lo que le proponía.

Ambas han comenzado una batalla en mitad del programa. Ania dice que decía no a todo y que además tiene un audio que demuestra que todo le parecía "una mierda". Lydia ha confesado que incluso la dirección del programa estaba disgustada porque no estaba haciendo lo que la estaban pidiendo. Por si no hubiera bastante tensión, se ha escuchado un audio que ha tenido lugar durante la publicidad: "La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte! ¡Qué mala es!".

Lydia Lozano y Ania Iglesias, pelea en Sálvame.
Telecinco

En mitad de los gritos, Ania le ha soltado a Lydia: "¡No aceptas tu físico!". Ese comentario ha provocado las lágrimas y el enfado máximo de Lozano. "¿Ves como es mala? ¿Cómo precisamente Ania habla de eso? Yo también podría ser mala y no lo voy a ser", ha dicho Lydia llorando. Asimismo, la que fuera concursante de 'GH' también le ha dicho que tiene "una 44 y no lo acepta".

Estos comentarios han cabreado aún más al resto de colaboradores, sobre todo a Mila Ximénez, que ha estallado contra la estilista. "Me siento fatal, a esta señora no le he hablado en mi vida de mis complejos, solo intento salir lo mejor posible en televisión. El querer tapar unas imperfecciones no significa que tenga complejos", ha dicho Lozano.

Lydia Lozano y Ania Iglesias, pelea en Sálvame.
Telecinco

Pero algo nos estábamos perdiendo... ¿Tanto mal rollo por un vestido? Y por fin, la verdad ha salido a la luz. Las dos se llevan como el perro y el gato desde que coincidieron 2 años trabajando en 'A tu lado'. Un enfrentamiento que Kiko Hernández ha confirmado: "Tienen mal rollo desde hace mil años".

Lydia Lozano y Ania Iglesias, pelea en Sálvame.
Telecinco

Al final, Ania también ha acabado llorando: "Si se ha sentido afectada quiero pedirle disculpas, lo que no quiero es que tenga complejos por tener una 44", palabras que no han sentado bien a Lydia: "Pide disculpas pero vuelve a lo mismo, es que no tengo complejos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad