Denise Richards descubre que está enferma gracias a una foto de Instagram

La actriz se enteró de que padecía una dolencia gracias a una imagen que compartió en sus redes sociales.

Denise Richards
Getty Images

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para comunicarse en estos últimos años. Una de las más utilizadas es Instagram. En ella, tanto famosos como anónimos comparten su día a día, aunque lo cierto es que la mayoría de los usuarios tan solo publican el lado bonito y más agradable de sus vidas. Sin embargo, aunque muchos no lo crean, a veces estas nuevas aplicaciones sirven para mucho más. Véase el caso de Tania Llasera, que utiliza su cuenta oficial para dar visibilidad al movimiento 'body positive'. Pero quién iba a pensar que Instagram podría servir para descubrir enfermedades...

Eso es lo que le ha pasado a Denise Richards. La actriz compartió, como de costumbre, una imagen en sus redes sociales. Se trataba de una foto en primer plano de la reunión oficial de 'The Real Housewives of Beverly Hills' que publicó el pasado 17 de julio.

Sus seguidores en vez de comentar lo guapa que estaba en la foto o escribir sobre el reencuentro, le sugirieron que fuera al médico. Pero ¿por qué? "Algunos de vosotros me comentasteis tras la reunión especial de The Real Housewives of Beverly Hills que mi tiroides parece estar más abultada de lo que resulta normal. Y teníais razón", empieza explicando en un nuevo post. La actriz ha contado que sufre una intolerancia al gluten, de la que no tenía ni idea y que estaba afectando a su glándula tiroidea: "Se trataba de algo que había estado ignorando hasta entonces".

"Me resulta increíble comprobar lo mucho que ha mejorado mi tiroides tras eliminar el gluten de mi dieta durante un breve período de tiempo. No tenía ni idea de cuánto afecta la manera en que comemos a nuestro cuerpo y lo tóxico que resulta el gluten", confiesa en Instagram.

Denise está agradecidísima con sus fans y por eso les ha querido dar las gracias: "Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribirme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad