Lucía Rivera transforma a su hermano en un 'mini' Marc Márquez

La modelo ha presumido del último regalo que el piloto de Moto GP ha hecho a su pequeño cuñado...

image
Citroen

Hace ya varias semanas que Lucía Rivera y Marc Márquez hicieron pública su relación. Aunque era un secreto a voces, los dos subieron a sus 'stories' una foto muy romántica en la que aparecen juntos de vacaciones. Sin embargo, esta vez ha sido la modelo la que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece su hermano, Martín, vestido con una camiseta del piloto de Moto GP roja con el escudo de Honda, el nombre de 'Marc' y el número 93.. "Me muero", comentaba Lucía Rivera con un emoticono de un corazón junto a la instantánea en la que el pequeño posa con su nueva camiseta sentado en su sofá.

Martín, hermano de Lucía Rivera
Martín, hermano de Lucía Rivera
GTRES

Parece que su amor se está extendiendo a las familias de ambos. La modelo ya conoce al hermano de Marc Márquez, y ahora es el piloto quien se está ganando el cariño de la familia de la modelo, de hecho es el quien le regalo esa camiseta al hijo de Blanca Romero quien ha dicho estar encantada con su nuevo yerno. Se nota que el pequeño está más que orgulloso de que su cuñado sea todo un campeón mundial y su hermana, Lucía está encantada de que lo tome como referente.

View this post on Instagram

Afortunada yo..💖

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Ahora la modelo se encuentra en Gijón, Asturias, para pasar un poco de tiempo en familia. "Afortunada yo...", escribió hace unos días junto a una fotografía en la que aparece disfrutando de un día en alta mar.

Estamos deseando saber si la pareja disfrutará de unos días juntos de vacaciones, aunque al principio del verano ya estuvieron en Italia, tal vez tengan planes para este mes de agosto, ¿Cuál será el próximo destino en el que disfruten de la compañía el uno del otro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad