Oriana Marzoli revela si realmente se ha operado la cara

La colaboradora ha pasado por muchos cambios en su vida, y físicos también: ya no se parece a la chica que se diera a conocer en 'MYHYV', y ahora ha confesado lo que se ha hecho en la cara...

Oriana Marzoli
Mediaset

A pesar de que a Oriana Marzoli o se la quiere o se la odia, tenemos que ser objetivos: la chica es guapa y tiene un tipazo. No vamos a decirlo demasiado alto porque a ella ya le hace falta poco para creérselo y tampoco queremos alimentar demasiado ese enorme ego, pero las cosas como. Sin embargo, últimamente ha recibido más críticas de lo normal por su físico, y es que sus haters (y seguramente algunos de sus fans, aunque no lo digan) piensan que es, básicamente, de plástico. Vamos, que se ha operado todo lo que se ve... y lo que no, también. Y claro, ella TENÍA que salir al paso de tales embustes.

Oriana Marzoli GIF
Tenor

Aunque Oriana siempre ha sido muy natural en sus respuestas y no suele mentir cuando niega o confirma algo, esta vez ha querido dejar claro qué es lo que se ha hecho en la cara y en el cuerpo porque, según ella, quiere que sus detractores duerman bien y tranquilos, porque últimamente, al parecer, les ha visto especialmente preocupados por el tamaño de sus labios, que antes eran así:

Oriana Marzoli de joven en MYHYV
Mediaset

Y ahora son así:

Oriana Marzoli desvela si se ha operado los labios
Mediaset

Pues sí, efectivamente, se los ha retocado: "Me puse 0'1 de ácido hialurónico, y como no se notaba, me puse otro 0'1", ha afirmado. Ella, que siempre se ha reído de quienes se ponen labios, pero con un matiz: "Hay gente que realmente le hace falta porque no tiene nada, como yo, que me operé las tetas, pero me seguiré riendo de las que se ponen morros de pato".

Oriana Marzoli desvela si se ha operado los labios
Mediaset

Además del relleno, Oriana hace que sus labios parezcan todavía más grandes con perfilador (por fuera del labio) y un labial de tonos naturales, y ha querido dar un consejo a quienes quieran maquillárselos así para no ir haciendo el ridículo: buscar un perfilador y un labial que sean exactamente del mismo tono. ¡Misterio resuelto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad