María Jesús Ruiz hace doblete en el mundo laboral

A la modelo el plató de 'MyHyV' parece que se le queda corto porque acaba de meterse en dos nuevos trabajos (y uno de ellos te va a dejar LOC@)

image
Instagram María Jesús Ruiz

No sabemos si es desayunar tantos cola-caos le da tantas energías a María Jesús Ruiz que no sabe ya en qué batallas quemarlas o si es que la modelo necesita aumentar desesperadamente su cuenta corriente. El caso es que sea por la causa que sea, la ex de Julio Ruz no para quieta y lejos de conformarse con haber regresado a la televisión con su actual trabajo de asesora del amor en el programa de Cuatro de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ella sigue buscando nuevas aventuras profesionales en las que embarcarse. La modelo ya demostró este año en 'GH Dúo' , y el año pasado en 'Supervivientes', que ella puede con cualquier cosa y que es de lo más camaleónica.

Y cuando el resto de los mortales suele aprovechar las vacaciones para descansar, María Jesús Ruiz dedica el verano a buscar trabajo y lo hace tan bien que ha encontrado !dos! Para empezar, la ex de Gil Silgado acaba de anunciar en su propia cuenta de Instagram que va a utilizar su amplia experiencia como modelo para adoctrinar en ese noble arte a otras jóvenes. Vamos que a sus 36 añitos ella ha decidido que se ¡mete a profesora!

“Tengo la satisfacción de anunciaros que voy a ser Profesora de Pasarela de certamen y moda en la @comotuagencia de #ubeda #jaen este próximo curso académico”, anuncia ella a bombo y platillo. Está claro que esta nueva aventura profesional que llevará a cabo muy cerquita de su casa de Andújar le hace mucha ilusión aunque creemos que no menos que su otro nuevo trabajo...

El caso es que entre plató y pasarela, la modelo ha encontrado una nueva pasión que ha decidido convertir en su nueva profesión. María Jesús Ruiz va a ser cantante. Sí, así como lo lees. Y sí, lo sabemos, aquí también nos hemos quedado muertos de la impresión. La ex Miss España está ya grabando su primer single que verá la luz en septiembre y se lo ha tomado tan en serio que no para de dar clases y ensayar como loca.

María Jesús Ruiz
Instagram María Jesús Ruiz

¿Será esta incursión de María Jesús Ruiz un fiasco como el de Sofía Suescun o acabará haciendo un dueto con Rosalía? Por ahora, ella se lo está tomando muy en serio y se ha puesto en manos de profesionales como su coach musical Luis Muñoz para no defraudar a Music Meets Tourism que fueron quienes confiaron en su talento musical y le propusieron grabar este single que está siendo producido por Red Stars Music.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad