Shawn Mendes cumple 21 añitos y lo celebra con Camila Cabello

La pareja de cantantes se ha dejado ver por las calles de Nueva York derrochando amor...

Camila Cabello y Shawn Mendes
GTRES

Desde que salió a la luz el exitoso tema de 'Señorita' el pasado mes de junio, Shawn Mendes y Camila Cabello se han vuelto inseparables. De hecho, no hace mucho que salieron las primeras imágenes que confirmarían que los cantantes tenían una relación que iba más allá de lo profesional, por lo que los sueños de los fans de ambos se cumplieron y decidieron apodar a la pareja con la etiqueta de #Shawmila.

Desde entonces es muy común ver besos, abrazos, y los largos paseos de la mano entre ellos. Ahora pasan el primer cumpleaños del cantante como pareja y aunque no sabemos qué le ha regalado la intérprete de 'Habana' sí sabemos lo que hicieron en un día tan especial.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes
GTRES

Shawn Mendes cumple 21 años y se ha dejado ver junto a su chica dando un paseo por Nueva York. Camila Cabello no podía ir más ideal, ha optado por un estilo casual, vistiendo con unos pantalones anchos color beige y un top de tirantes de encaje del mismo color que ha cubierto con un batín largo amarillo con estampados negros, dándole así un toque más llamativo al 'look'.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes
GTRES

Por su parte, el cantante, también con un estilo casual, ha elegido unos pantalones vaqueros y una camisa 'oversize' blanca que llevaba estampada dos fotografías en blanco y negro. Además, ha añadido a su 'look' un collar de perlas pequeñas negras y unas zapatillas de diario.

Sin duda la pareja cada vez se ve más y más enamorada y su relación se consolida cada vez más, sobre todo después de hacerle la mejor compañía en este día tan especial para el cantante, ¿Harán público el regalo de Camila Cabello?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad