Merche y Arturo Requejo posan al más puro estilo Adán y Eva

La pareja se ha desnudado en las redes compartiendo con sus seguidores un sensual momento durante una sesión de belleza con barros del Mar Muerto.

Aunque Arturo Requejo se dio a conocer como todo un 'latin lover' durante su participación en 'GH 11', donde protagonizó un polémico romance con Indhira, ha formado una estable y consolidada relación con Merche. La pareja ha cumplido ya su sexto aniversario, y cada día se muestran más felices y enamorados, compartiendo sus vivencias juntos en sus perfiles de Instagram. En esta ocasión, Arturo ha subido la temperatura con una foto muy 'hot' donde los enamorados aparecen desnudos y cubiertos de barro.

Como si de Adán y Eva se tratase, la pareja se ha despojado de toda su ropa para deleitar a sus seguidores con una sensual fotografía. ¿Se habrán embadurnado de barro mutuamente? Sea como sea, Arturo y Merche han disfrutado de una sexy y divertida sesión de fotos, además de gozar de los beneficios del barro para la piel.

Con la instantánea han dejado patente la buena sintonía que existe entre ellos, compartiendo su amor en las redes y haciendo partícipes a sus seguidores de los divertidos momentos que pasan juntos. Cuando comenzó su relación, allá por el 2013, a todos sorprendía verles juntos y enamorados debido a la aparente diferencia de caracteres y estilos de vida, pero con el paso del tiempo demuestran que son tal para cual. Además, juntos han formado una familia con la hija de la cantante, Ambika, y el hijo del ex gran hermano, Álex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad