Omar Montes ¿ya tiene sustituta para Chabelita?

Ni Isa ni Jenny Cayón, extronista de ‘MYHYV’, con quien le gusta pasar su tiempo al ganador de ‘SV’ es con esta morenaza de infarto.

Omar Montes se ha pasado medio concurso peloteando a ‘su suegri’, Isabel Pantoja, porque parecía seguir enamorado de Chabelita; después ha tonteado con la ex tronista de ‘MYHYV’, Jenny Cayón, pero lo cierto es que el cantante sólo pasa su tiempo libre con esta impresionante morenaza que se llama Nuria, es una catalana de 29 años, enfermera, que compagina profesión con su faceta de influencer, modelo y bailarina.

‘Prota’ de su videoclip

Junto a ella, el reggeatonero habría grabado uno de sus videoclips, que todavía no se ha estrenado. De momento, aquí la tenéis junto Omar, que nada más terminar ‘Supervivientes’ la llamó para reunirse con ella y no se han despegado en 48 horas.

Omar Montes y Nuria MH
Agencias

Su encuentro tuvo lugar el pasado 30 de agosto. Ella llegó a Madrid y se fue a comer al restaurante ‘La Máquina’ con el cantante y de ahí a su casa, en Carabanchel, donde no salieron hasta la mañana siguiente. A eso de la una del mediodía…

Omar Montes y Nuria MH
Agencias

A esa hora desayunaron en una terraza y se fueron al gimnasio a practicar boxeo. Tras pasar la tarde en casa de Omar, se marcharon a casa de un amigo de él a una barbacoa.

Omar Montes y Nuria MH
Agencias

Después vuelven a casa y al día siguiente se despiden. El cantante tenía un compromiso con la Panto, en Cantora. No podía perderse su ‘cumple’… ¿Por qué sería?

Omar Montes y Nuria MH
Agencias

Omar estuvo muy atento de Nuria durante todo el tiempo que pasaron juntos. Se nota que se llevan fenomenal.

Omar Montes y Nuria MH
Agencias

Omar y Nuria pasaron la noche juntos, se levantaron tarde pero fueron al gimnasio. Después, volvieron a casa de él, en el madrileño barrio de Carabanchel.

Omar Montes y Nuria MH
Agencias

Los dos eligieron dos looks con los que no sabemos si consiguieron pasar desapercibidos: entre la reciente popularidad de él y los tatuajes de Nuria, complicado lo tienen.

¿Quién es ella?

Se llama Nuria y es enfermera, catalana y compagina su profesión con las facetas de influencer, modelo y bailarina.

En redes aparece como Nuria.mh y en ellas posa así de sensual, incluso delante de Omar, con quien comparte instantánea.

Adiós Chabelita...

Chabelita con Asraf
Isa PantojaInstagram

Seguro que viendo estas imágenes Isa P. se queda más tranquila. Así no tendrá que volver a ignorar a Omar como pasó hace unos días durante el 63 cumpleaños de su madre, en Cantora.

Dicen que fue su hermano Kiko quien la traicionó invitando al cantante sin que la tonadillera tuviera conocimiento de su asistencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad