Álvaro Múñoz Escassi presume de nueva churri en Cádiz

El jinete no desiste en encontrar a la mujer de su vida. Este verano lo vemos besándose con una escultural mujer que, por supuesto, nosotros sí sabemos quién es...

Álvaro Muñoz-Escassi y Sandra Quiles
Agencias

Dicen que para encontrar a tu príncipe azul o princesa hay que besar muchas ‘ranas’. Y Álvaro Muñoz-Escassi sigue al pie de la letra este dicho, tanto que el chico es ya todo un experto en buscar a su Cenicienta y oye, fíjate por donde, que cuando más empeño le pone suele ser en verano. Parece que la temporada estival le revoluciona las hormonas y es entonces cuando el jinete suele encontrar a sus princesas que, por desdichas del destino, acaban zanjando el cuento sin final feliz.

Álvaro Muñoz-Escassi y su novia Sandra Quiles en Cádiz en agosto 2019
Agencias

Por supuesto, este verano Álvaro Muñoz-Escassi no iba a ser menos. El ex de Lara Dibildos parece que ya ha encontrado a su princesa de este verano y con ella le hemos visto presumiendo de amor (y de lo que no es amor) en la costa de su querida Cádiz. ¿Y quién es la afortunada?

Álvaro Muñoz-Escassi y su novia Sandra Quiles en Cádiz en agosto de 2019
Agencias

La nueva novia de Álvaro Muñoz-Escassi es una espectacular rubia, actriz y modelo, que se llama Sandra Quiles. Junto a ella, el jinete disfrutó de un día de playa en un chiringuito de la costa gaditana llamado ‘Te doy lo que tengo’ donde no pararon de besarse y dejar claro que lo suyo es toda pasión.

Álvaro Muñoz-Escassi y su novia Sandra Quiles
Agencias


La novia de Escassi, Sandra Quiles, es de Barcelona y tiene 32 añitos muy muy bien llevados como demuestra el cuerpazo que luce la muchacha en bikini y del que el jinete parece no querer separarse. ¿Será la definitiva o veremos al jinete con otra chica distinta en verano del 2020?

Sus otros veranos

2018

Álvaro Muñoz-Escassi
Gtres

El año pasado vimos a Escassi haciendo que sus amigas se los pasaran bomba a bordo de un yate... ¡Provocador! Claro que antes ya había tenido sus escarceos con Carmen Matutes y Apolonia Lapiedra.

2017

Álvaro Muñoz-Escassi
Gtres

Tras su separación de Raquel Bernal, Escassi superó su pena con Alejandra.

2013

Álvaro Muñoz-Escassi con Sonia Ferrer en verano de 2013
Gtres


Con Sonia Ferrer pasó casi dos veranos… Se conocieron en ¡Mira quién salta! y ella rompió su matrimonio. Pero con el paso del tiempo también acabó rompiendo con Escassi.

2008

Álvaro Muñoz-Escassi con Mireia Canalda en 2008
Gtres

Con Mireia Canalda también tuvo su verano. Junto a la modelo vivió un romance de varios meses.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad