Rosa Benito ¡está desatada y revela sus intimidades sexuales!

La ex de Amador ganó la edición más vista del concurso 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' frente a Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano. Claro, que se puso muy picarona hablando de consoladores, multiorgasmos y orgías.

Rosa Benito
Cedidas

Rosa Benito se marchó de la tele porque se cansó de que hablaran de su vida, pero durante su participación en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’ Rosa Benito ha entrado de lleno en su intimidad... sexual. ¡Ha hablado de orgías, camas redondas y vibradores!

Todo empezó cuando Loles le soltó a ‘Venenito’: “A mí me gustan las camas redondas, lo que se conoce como orgías. Yo lo he hecho y mira la piel cómo se mantiene. Tú tendrías que hacer una, Rosa, te cambia la vida... Yo no estoy cerrada a todo lo que sea placer. Una cama redonda hace más que un gimnasio, ahí tienes que trabajar mucho…”

Después de hablar de orgías, Loles sacó a sus compañeras al jardín y allí se besaron en la boca…

Rosa Benito
Cedidas

Rosa no daba crédito: “Incapaz, incapaz”. Incapaz, pero lo cierto es que le fue cogiendo el gusto a lo de hablar de sexo y ha encontrado en Loles a toda una maestra con la que incluso ha hablado de multiorgasmos. “¿Pero eso qué es?”, preguntó extrañada.

Rosa Benito
Cedidas

“Es correrte continuamente”, le soltó Loles. “¿Y vosotras lo habéis conseguido? Yo uno y muy bien, pero ya. Pero si son tantas sensaciones me quedo con uno y largo”, confesó divertida.

Hasta un 'tupper sex' ha probado la ex de Amador, que no paraba de jugar (hasta se puso un vibrador en la nariz) mientras exclamaba: “Dios mío, qué cosas.”

Rosa Benito
Cedidas

Para rematar, 'Venenito' confesó a sus compañeras: “Quiero un cambio en mi vida. Probar como actriz, hacer de pobre, putilla, travesti, de lo que quieran…” Ahí es ná.

¡Lo hizo en un avión!

Pero ésta no es la primera vez que Rosa habla de sexo. Cuando participó en ‘GH VIP’ contó cómo conoció a Amador: “Fui a pedirle un autógrafo de Rocío y fue un flechazo total.” Dijo que esperaron nueve meses para tener su primer encuentro sexual. Después llegó su confesión más hot cuando aseguró que ella había masturbado una vez a Amador en un avión…

Rosa Benito
Cedidas

Revolcón en ‘Supervivientes’

Rosa ya habló de su intimidad sexual con Amador durante su participación en ‘GH VIP’. Allí dijo que mantuvieron su primera relación sexual a los nueve meses de conocerse porque él la respetaba mucho. Y que años después ella había masturbado a su marido en un avión. En ‘SV’ quedó clara su atracción…

Portada Qué Me Dices 1170 Rosa Benito confesiones sexuales
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad