Pelayo Díaz y su marido, disfrutan de Formentera con Marta Torné

La pareja fue todo amor en su día de playa donde el 'influencer' presumió de ‘fardapaquete’. ¡No le puede quedar mejor! Descúbrelo en las siguientes fotos.

Ríete tú de los posados de Ana Obregón o Norma Duval en verano con sus bikinis... Ahora lo que esperamos es ver aparecer al influencer Pelayo de vacaciones. Y os aseguramos que tenemos poderosas razones para decirlo. Y es que parece que ya se está convirtiendo en tradición que cada vez que Pelayo Díaz pisa la playa, nos deje con la boca abierta.

A Pelayo le encanta presumir de sus ‘encantos’, eso es así. Este año el estilista acudió a Formentera junto a su marido, Andy McDougall, su gran amiga Marta Torné y el marido de ésta, Roger Gual.

Pelayo Díaz en bañador
Agencias

Pelayo se enfundó en un mini bañador verde caqui (algún redactor lo ve marrón) al que prestó mucha atención...

Pelayo Díaz en bañador
Agencias

Ya el año pasado por estas fechas, su maridito presumió en redes de los ‘encantos’ del estilista, quien aseguró sin pudor al respecto en una entrevista: “Soy consciente de mi ‘pelayón.” ¡Y nosotr@s!

Pelayo Díaz en bañador
Agencias

¿Estaría Pelayo comprobando que todo sigue en su sitio?

Pelayo Díaz en bañador
Agencias

Desde que se conocieron en ‘Cámbiame’, la actriz Marta Torné y Pelayo son tan amigos que hasta disfrutan de sus vacaciones juntos como han demostrado en Ibiza.

Pelayo Díaz en bañador
Agencias

El ‘it boy’ se subió a hombros de su churri, Andy, con el que se casó hace casi un año y del que está cada día más enamorado. La pareja pasea su amor por medio mundo. Ya sea en París, Madrid, Ibiza o Londres el influencer y su marido son la viva imagen de la felicidad como demuestran en sus múltiples interacciones en la web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad