El calentón de Chiara Ferragni y Fedez en Ibiza

La pareja dio rienda suelta a la pasión durante sus vacaciones en la isla pitiusa. El 1 de septiembre celebran su primer aniversario de boda y podemos certificar que siguen locos el uno por el otro.

Chiara Ferragni y Fedez,
Gtres

Si a Dinio la noche le confundía, a Chiara Ferragni y a su marido, Fedez, les confunde el día o mejor dicho, el calor. Pero no el de las altas temperaturas propias de esta época del año en Ibiza, sino el calor de sus cuerpos y la pasión que les desborda. Y es que la influencer y el cantante protagonizaron un encuentro de lo más 'hot' a bordo del yate por el que surcan las aguas del Mediterráneo. Viendo los juegos, besos, mordiscos y demás gestos que se dedicó la pareja cualquiera diría que el matrimonio es la tumba de la pasión. Al contrario, Fedez dejó claro ante todo el mundo lo mucho que le pone su linda mujercita.

Chiara Ferragni y Fedez
Gtres

El matrimonio de influencers, que se dieron el ‘sí, quiero’ hace casi un año, vivieron un preaniversario por todo lo alto mientras disfrutaban de una apasionada jornada marinera. Como dos auténticos adolescentes, los tortolitos no pararon de hacerse arrumacos y besarse apasionadamente.

Chiara Ferragni y Fedez,
Fedez le hizo un perfecto reconocimiento a su mujercita e hizo especial hincapié en su ’cu-cu’.
Gtres

Aunque las muestras de cariño entre ellos no se quedaron ahí, sino que subieron el tono y llegaron... ¡hasta los mordiscos y en zonas muy íntimas! La bloguera, lejos de ruborizarse, estaba encantada con este arrebato pasional de su marido.

Lo cierto es que la pareja ha decidido vivir el verano a tope sin pensar en absolutamente nada. Y así lo demuestran en sus famosas redes sociales, que acumulan más de 25 millones de seguidores entre los dos, y donde están colgando todo lo que están haciendo estas vacaciones en la costa ibicenca.

Chiara Ferragni y Fedez
Gtres

A bordo de un lujoso yate, los enamorados, además de achuchones, también aprovecharon para lucir palmito. Ella optó por un diminutos bikini rosa flúor que le sentaba de maravilla mientras que él, unas bermudas azules, muy veraniegas.

Duro varapalo

Tras la confesión que hizo Fedez en su cuenta de IG sobre la anomalía coronaria que sufre, el matrimonio ‘Ferragnez’ ha cambiado el orden de sus prioridades y ahora prefieren disfrutar siempre del momento. Sin duda, Chiara y su hijo, Leo, están siendo los mayores apoyos para el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad