Sofía Suescun podría ser la 'culpable' de que Kiko Jiménez pasase la noche en el calabozo

Nuevos datos sobre el altercado señalan que fue la ganadora de 'GH 16' quien inicio el altercado con la Policía, y debido a ello, su pareja salió en su defensa.

Sofía y Kiko
Instagram

Este domingo, Sofía Suescun hacía saltar todas las alarmas al hablar de su altercado con la Policía que había llevado a pasar a su pareja, Kiko Jiménez, la noche en el calabozo. La ganadora de 'GH 16' contó su versión de los hechos en 'Viva la vida', el programa en el que colabora los fines de semana. Pero nuevos datos aportados por un amigo del policía implicado en el altercado, señalan a la joven como la causante del enfrentamiento de Kiko con la Policía. Además, los abogados de ambas partes afectadas han pedido a los afectados que guarden silencio. Parece que la cosa se complica para la pareja del verano....

La versión de Sofía

Según contó la joven en 'Viva la vida', eran alrededor de las 12 de la noche cuando Kiko y Sofía fueron parados por la policía local de la localidad en un control de tráfico. Unas indicaciones a las que, al parecer, hicieron caso omiso. Fue entonces cuando la policía les interceptó y comenzaron los altercados. Kiko fue detenido acusado de delito contra el orden público, ya que supuestamente mantuvo una actitud chulesca ante los agentes de policía. Algo que Sofía niega, "estuvimos a todo momento a favor de obra", asegura.

Kiko, culpable por desacato a la autoridad

Tras celebrarse un juicio rápido, la resolución judicial no ha sido favorable para Kiko, aunque se había comentado que había sido declarado culpable por desacato a la autoridad, ha sido él mismo en 'Sálvame' quien ha anunciado que aún no hay sentencia. El ex de Gloria Camila está muy afectado y no quiere hacer un show de lo que ha ocurrido. "No es un tema para hablar en un programa del corazón. No todo vale en televisión", ha dicho con el gesto muy serio.Kiko reivindica su derecho y el de Sofía de presunción de inocencia: "No se pueden hacer cosas que no son, cosas que dicen que quieren manchar nuestra imagen y eso nos duele. Es indignante", comentaba el joven.

Este viernes, el abogado de Sofía Suecun ha solicitado a la policía local de Marbella una reclamación al policía con el que tuvieron el altercado Kiko y ella. En dicha reclamación, se solicita una apertura de expediente por el supuesto comportamiento poco usual del agente, algo que se podría resolver en los próximos meses y que parece no acarrear consecuencias graves para la ganadora de 'Supervivientes'. Aunque podría pagar su 'chulería' con los agentes.

Kiko, ¿directo a la cárcel?

Sin embargo, la denuncia interpuesta contra Kiko Jiménez llevará más de un año y podría acarrear serías consecuencias para el consejero del amor. Tanto la mediática pareja como el policía han decidido guardar silencio por recomendación de los letrados. Pero, a pesar de que ambas partes han decidido guardar silencio, un amigo del policía implicado en el altercado con Sofía y Kiko en ‘El Programa del Verano’.

“A ver quién sale bien parado cuando se salta un cordón policial”, comenta el amigo, que dice que a pesar de lo ocurrido, acabaron bien. “El terminaba su jornada laboral a las 2:30 y no llegó a casa hasta las 6”, nos cuenta este amigo, que a su vez nos dice que la responsable de que todo se calentara fue Sofía. “Ella es la que inicia todo el altercado y empieza a insultar a los compañeros”, cuenta el amigo del policía, que a su vez dice que los policías tuvieron mucha paciencia y que Sofía al final no sufrió las consecuencias de enfrentarse así a la Policía.

Por su parte, el sindicato de Policía ha mandado un mensaje de apoyo al agente implicado en el altercado con Sofía Suecun y Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Sofía Suescun podría ser la 'culpable' de que Kiko Jiménez pasase la noche en el calabozo, Sofía y Kiko, culpables del altercado con la poli, Sofía Suescun, acusada de ser quien empezó el altercado con la Policía, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¿víctimas o verdugos?
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad