Marta López Álamo desvela sus retoques estéticos en mitad de su lucha por la corona de Miss Mundo

La modelo se acaba de embarcar en su aventura por lograr la corona de Miss Mundo, pero antes de hacerlo se ha sincerado con todos sus seguidores.

Kiko Matamoros, Marta López Álamo, Marta López Álamo operaciones, Marta López Álamo cirugía estética, Marta López Álamo miss Jaen
Instagram

Los pechos, la nariz, el culo, los labios... Los rumores sobre las operaciones estéticas de Marta López Álamo son muchos, desde luego, ¿pero a cuántas operaciones se ha sometido realmente? ¿Qué partes de su cuerpo se ha retocado? Cansada de habladurías ha sido la propia Marta quien ha querido aclararlo y hablar, abiertamente, de todos sus retoques. Lo ha hecho en un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, y todo en pleno camino en su lucha por hacerse con el título de Miss Mundo.

"Soy partidaria de que si tenéis un complejo, o aceptéis cómo sois y viváis con él, o que os lancéis a cambiarlo", confiesa, "¿por operarte algo eres menos que alguien, no es lícito?", se pregunta. ¡Totalmente cierto! Pero ya sabemos como es esto de las redes, y más con las famosas... Así que, sin tapujos, ha confesado todos sus retoques.

Marta López Álamo, Mtmad.es, novia Kiko Matamoros
Mtmad.es

¿La nariz? Sí, la ha tocado. Se sometió, cuenta, a una rinoplastia para afinarla, y hasta ha mostrado una imagen de cómo era su nariz antes, y aunque también era bastante bonita, es muy apreciable el cambio en su tabique.

Marta López Álamo
Mtmad.es

En la cara, ha confesado, se hace un tratamiento que se llama plasma rico en plaquetas, "te da brillo, te mejora la piel...", asegura. ¿Y en los labios? "Para gustos, colores", confiesa antes de asegurar que sí se ha puesto relleno 3 veces, y le encanta.

Lo que no se ha hecho es pincharse pómulos, así lo asegura ella. "En las cejas sí llevo sombreado", cuenta, y "llevo uñas de gel", así para acabar. Aunque los dientes también se los ha tocado, para ponérselos más grandes y más blancos.

Así que, esto es todo, ¡mucha suerte en la lucha por la corona!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad