Lara Álvarez hace las maletas y arranca la aventura más especial de su vida

La presentadora ha compartido con sus seguidores las razones por las que sus vacaciones en Vietnam y Camboya serán inolvidables.

Lara Álvarez, Lara Álvarez viaje sola, Lara Álvarez Hanoi, Lara Álvarez Vietnam, Lara Álvarez Camboya
Instagram

"Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo...", ha comenzado explicando Lara Álvarez en sus redes sociales. "Este viaje para mi es muy especial, además de porque son dos destinos que siempre he querido visitar, Vietnam y Camboya, porque excepto por trabajo, esta es la primera vez que viajo sola por placer". Y aunque las calles las recorre sola (a medias, porque la acompaña su guía y nueva mejor amiga en esta aventura), nosotros la acompañamos en la distancia gracias a las redes sociales, y es que Lara está compartiendo cada paso que da en esta aventura.

El primer día de su visita ya ha recibido su Nón Lá (gorro vietnamita) para protegerse del calor (36 grados y 90% de humedad), pero eso no la frena y ha podido conocer, ya, los rincones más mágicos. Desde Pagoda de Tran Quoc, donde ha podido presenciar una ceremonia Budista con 5 monjes que rezan al unísono, hasta el puente rojo (Cầu Thê Húc) rodeado del precioso Lago Hoan Kiem.

Lara Álvarez, Lara Álvarez Vietnam
Instagram

"Por mi fecha de nacimiento descubro que soy tigre y fuego (ahora entiendo todo 😂) Me fascina lo que estoy aprendiendo del budismo (claramente tengo que leer y conocer más, porque me está atrapando)", comenta la presentadora.

Lara Álvarez
Instagram

Ha visitado la Pagoda del pilar único (Diên Hựu tự), situada sobre el río Río Rojo, que es, como ella misma explica, considerado un icono de Vietnam. El Mausoleo de Ho Chi Minh ha cerrado sus visitas en la mañana del primer día, ¡solo en cuatro horas! Normal que, como apunta, "estoy impaciente", porque desde luego se presenta uno de los viajes más emocionantes de su vida.

Lara Álvarez
Instagram

En su diario de aventura ha confesado sentirse "viva": "Llego tan llena de emociones al hotel que noto el pulso disparado. ¿Dormiré? Seguramente me cueste. Me siento tan viva y tan agradecida por la experiencia que estoy viviendo... Viajar es un privilegio, soy consciente y por eso compartirlo con vosotros y leer vuestros mensajes en los que me decís que de alguna forma os sentís aquí (ese es mi deseo) me hace aún más feliz. Gracias por vuestras recomendaciones y cariño siempre".

Ha tenido la oportunidad de vivir una emocionante e irrepetible aventura. Se ha embarcado en "el impresionante barco Indochina Sails", que cuenta "zarpa por las aguas del mar de China y comienza el espectáculo. -“Madre mía...” es lo único que pudo articular en ese momento. Imaginaos un conjunto de cientos de islas e islotes de piedra, con sus imponentes formas que emergen sobre las aguas y parecen no tener fin".

View this post on Instagram

Despido a Bell en el puerto y una lancha me lleva hasta mi barco. Voy a pasar en él las próximas 24 horas y la curiosidad me puede... tengo altas expectativas de Ha Long Bay (intento llegar sin ellas, pero es imposible al ver las fotos colgadas en internet que recuerdan a la película de Kong) El impresionante barco Indochina Sails zarpa por las aguas del mar de China y comienza el espectáculo. -“Madre mía...” es lo único que pudo articular en ese momento. Imaginaos un conjunto de cientos de islas e islotes de piedra, con sus imponentes formas que emergen sobre las aguas y parecen no tener fin. Crees firmemente llegar a otro mundo. - “Lara ¿te gustaría navegar entre los islotes con tu kayak para poder verlo más de cerca?” Me pregunta Thom (miembro de la tripulación) que no puede contener la risa al ver mi fascinación. - “Por favor 🙏🏽” le respondo, prácticamente suplicando. Dos sensaciones: plenitud y libertad... el pecho se hincha y te sientes una minúscula parte del poder de la naturaleza. Después de remar más de una hora y pasar por debajo de cuevas para llegar a islas escondidas, vuelo a mi camarote con una sonrisa tatuada en la cara. Dice la leyenda que fue un dragón quien creó esta bahía con el fin de poder defender la antigua costa vietnamita de los invasores que atacaban en barco desde el mar. Me lo creo. Ahora mismo me siento como si hubiera visto uno. 🐉

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

¡Y ha podido navegar entre los islotes en kayak! "Después de remar más de una hora y pasar por debajo de cuevas para llegar a islas escondidas, vuelo a mi camarote con una sonrisa tatuada en la cara", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad