Edmundo Arrocet se marcha a Málaga para aclarar su relación con María Teresa Campos

El humorista chileno ha puesto rumbo a la tierra natal de la periodista para reencontrarse con ella después de más de un mes sin verse las caras.

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Edmundo Arrocet se marcha a Málaga para aclarar su relación con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet pone rumbo a Málaga, Edmundo Arrocet viaja a Málaga para estar al lado de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet viaja a Málaga para reencontrarse con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet se reencuentra con María Teresa Campos
Telecinco.es

Edmundo Arrocet ha regresado este jueves a España después de una larga temporada en Chile, su país natal. Una estancia que ha hecho saltar todos los alarmas sobre una posible crisis con su pareja, María Teresa Campos. El humorista se marchó para apoyar a su hija tras el fallecimiento de su madre, razón por la que no acudió al cumpleaños de la presentadora. A pesar de ello, las dudas sobre un distanciamiento no cesaron, hasta ahora que ha pisado suelo español.

La primera parada de Edmundo tras regresar de Chile ha sido su 'pisito de soltero', el que abandonaba esta mañana para poner rumbo a Málaga donde disfrutará de unos días de vacaciones con María Teresa Campos. Tal y como ha confirmado, Chelo García Cortés ha confirmado 'Bigote' se marcha mañana hacia Málaga. A pesar que desde que ha pisado tierras españolas no se ha querido pronunciar sobre su relación con María Teresa Campos. Le hemos visto muy sonriente y con una maleta poner rumbo a reencontrarse con su amor.

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Edmundo Arrocet se marcha a Málaga para aclarar su relación con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet pone rumbo a Málaga, Edmundo Arrocet viaja a Málaga para estar al lado de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet viaja a Málaga para reencontrarse con María Teresa Campos,Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Edmundo Arrocet se marcha a Málaga para aclarar su relación con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet pone rumbo a Málaga, Edmundo Arrocet viaja a Málaga para estar al lado de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet viaja a Málaga para reencontrarse con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet se reencuentra con María Teresa Campos
Telecinco.es

Además, antes de este silencio absoluto, Edmundo aseguraba hace tan sólo unos días a la revista 'Corazón TV' que con "Teresita todo bien, como de costumbre". "No es la primera vez que publican cosas que no son: me han matado tres veces, me han puesto las maletas en la puerta seis veces, me han echado de casa otras cinco y según algunos medios nos hemos casado otras tres", afirmaba el humorista tras los rumores de crisis.

Y es que, a pesar de que ellos siempre lo han negado por activa y por pasiva, los rumores de crisis y ruptura han sobrevolado siempre sobre la pareja. De hecho, han sido varias las veces las que se ha acusado a Edmundo de infidelidad, aunque nunca se han demostrado. Es más, esta vez, tal y como ha comentado Pepe del Real en 'El programa del verano' se ha estado buscando, durante toda su estancia en el país andino, una imagen de Edmundo con otra mujer, que no se ha llegado a conseguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad