Kiko y Sofía lanzan un comunicado tras las últimas informaciones sobre su altercado con la policía

Los representantes de la pareja han lanzado un comunicado tras las últimas informaciones sobre lo sucedido con la policía de Marbella.

Sofía y Kiko
Instagram

Estos últimos días Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sido los indiscutibles protagonistas... El altercado policial que vivieron el pasado fin de semana en Marbella terminó con el joven detenido y pasando la noche en el calabozo de la localidad. Dado que las versiones de la policía y los jóvenes son distintas y ambos se han denunciado entre sí, esta misma mañana se ha celebrado un juicio rápido para aclarar los hechos, un juicio en el que Kiko fue declarado culpable, pero que aún no ha puesto fin a la batalla.

La denuncia interpuesta contra Kiko Jiménez llevará más de un año y podría acarrear serías consecuencias para el consejero del amor. Tanto la mediática pareja como el policía han decidido guardar silencio por recomendación de los letrados, pero ambas partes han lanzado un comunicado oficial. Mientras la policía mostraba su apoyo a sus compañeros...

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Sofía Suescun podría ser la 'culpable' de que Kiko Jiménez pasase la noche en el calabozo, Sofía y Kiko, culpables del altercado con la poli, Sofía Suescun, acusada de ser quien empezó el altercado con la Policía, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¿víctimas o verdugos?
Telecinco.es

Los representantes de los mediáticos jóvenes han querido pronunciarse al respecto.

Comunicado Kiko Sofía
Telecinco.es
Comunicado Kiko Sofía
Telecinco.es
Comunicado Kiko Sofía
Telecinco.es

Un comunicado al que ha tenido acceso 'Viva la vida' y que llega justo cuando sale a la luz una nueva información respecto a lo sucedido. Según Amor Romeira y unos audios en los que se demuestra, Kiko y Sofía no tenían la acreditación necesaria para acceder a la zona de Starlite a la que pretendían.

El periodista Javier Negre aseguraba, además, en ‘Sálvame’ que Sofía estuvo a punto de ser también detenida porque su comportamiento “se podría haber atribuido a un atentado contra la autoridad”. Vamos, que la cosa está calentita y aún no hay nada claro de lo que sucedió aquella noche... A ellos desde luego no se les ve demasiado preocupados, al menos de cara a la galería.

View this post on Instagram

Te quiero 🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad