Miley Cyrus, pillada besándose con Kaitlynn Carter

La actriz y cantante podría haber iniciado una relación con la ex de Brody Jenner. Unas imágenes de las dos besándose en Lago Como podrían haber hecho saltar todas las alarmas.

Kaitlyn Carter, Liam Hemsworth, Miley Cyrus,Miley Cyrus, pillada besándose con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus, pillada besándose con otra, Miley Cyrus, ¡pillada besándose con otra tras su separación!, Miley Cyrus podría haber dejado a Liam Hemsworth por Kaitlynn Carter
Instagram

Si la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth te ha dejado sin palabras, no es la última hora de la separación más inesperada del verano. ¡Miley Cyrus ha sido pillada besándose con otra! Sí, la actriz y cantante americana ha sido pillada con el ex de Brody Jenner besándose en sus vacaciones en el Lago Como. Una instantáneas que han hecho saltar todas las alarmas sobre que esta haya sido la razón principal de la separación de Miley y Liam después de 8 meses de casados y diez años de relación entre idas y venidas.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

BOOM

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Alegando que necesitaban tiempo para “centrarse en ellos mismos y en sus carreras”, Cyrus y Hemsworth pusieron final a una de las relaciones más mediáticas del Hollywood actual. Horas después de lanzar el comunicado en el que pedían respeto ante esta situación tan dolorosa para ambas, los paparazzis pillaron a Miley Cyrus besándose con Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en el italiano lago de Como. Aunque ambas han compartido varias instantáneas de su estancia en tierras italianas, nadie hacia sospechar que las jóvenes pudiesen haber iniciado una relación.

Sin embargo, las dos se acaban de separar de sus respectivas parejas, Miley de Liam Hemsworth y Kaitlynn de Brody Jenner. ¿Habrá encontrado ya Miley el amor, esta vez en una mujer? Ella siempre se ha confesado como pansexual y su última entrevista a la edición estadounidense de Cosmopolitan confesó que las mujeres les seguían atrayendo. Además no sería la primera vez que la cantante tiene una relación con otra mujer. Aunque sus imágenes juntas no tienen que significar que estén juntas, puede que se hayan apoyada la una en la otra tras sus respectivas rupturas.

View this post on Instagram

🇮🇹🇮🇹🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad