Kiko Rivera lanza mensaje a Omar Montes que podría dinamitar su relación con Chabelita

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una instantánea con el ganador de 'Supervivientes' que podría romper definitivamente la relación con su hermana.

Omar Montes recibe a Kiko Rivera en Atocha, junto a un centenar de fans del Dj, antes de que el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, entren en 'GH Dúo'.
Gtres

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento. Los hijos de Isabel Pantoja rompieron su relación de hermanos mientras su madre se encontraba en 'Supervivientes' debido a unas dolorosas declaraciones de Isa Pantoja sobre Irene Rosales que no sentaron nada bien a sus hijos. Una relación que no ha mejorado ni siquiera con la presencia en España de su madre, Isabel Pantoja, que a lágrima viva les pedía que se perdonasen.

Por si no fuese suficiente traición, encontrarse por sorpresa a su ex Omar Montes en la fiesta de cumpleaños de su madre. Kiko ha vuelto a sorprender con una nueva puñalada a su hermana.


El ex de Isa Pantoja acudió a la última actuación de Kiko y el Dj no ha dudado en referirse a él como su 'hermano'. "A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias te camelo hermano mío", ha afirmado Kiko Rivera, acompañando una fotografía junto a Omar Montes. Unas palabras que seguro que no han sentado para nada bien a Isa Pantoja.

Kiko Rivera parece saber darle a su hermana donde más le duele, y eso no es otra que mostrarse como un hermano con Omar Montes. Aunque el cantante de trap parecía que quería retomar su relación con la hija de su madre garífuna, el joven parece haber encontrado el amor en una atractiva morena.

El cantante pasa su tiempo libre con una impresionante morenaza que se llama Nuria, es una catalana de 29 años, enfermera, que compagina profesión con su faceta de influencer, modelo y bailarina.

Su último encuentro con Omar Montes tuvo lugar el pasado 30 de julio. Ella llegó a Madrid y se fue a comer al restaurante ‘La Máquina’ con el cantante y de ahí a su casa, en Carabanchel, donde no salieron hasta la mañana siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad