Nagore Robles se despide de sus vacaciones con una mala noticia

La colaboradora de televisión vuelve de su viaje en solitario por Bali y, nada más aterrizar, se tiene que enfrentar a un contratiempo.

Nagore Robles, Nagore vacaciones, Nagore vacaciones sola, Nagore Bali, Nagore Robles instagram, Nagore y Sandra Barneda
Instagram

Nagore Robles por fin regresa de sus vacaciones más especiales. La chica de Sandra Barneda ha disfrutado de un viaje en solitario por Bali durante el que ha aprovechado para desconectar, encontrarse a sí misma y hacer surf, mucho surf. Pero durante esta aventura tan especial, la colaboradora incluso ha encontrado un hueco para reivindicar el papel de la mujer posando desnuda. Antes de partir rumbo a España, Nagore ha querido despedirse de Bali con un mensaje muy especial. “Me cuesta mucho despedirme después de estos días tan intensos y especiales que hemos pasado juntas”, le escribe dirigiéndose a la propia Bali como si de una persona se tratara.

Eso sí, nada más bajarse del avión y poner un pie en España, Nagore recibía una mala noticia que ella misma desvelaba en sus stories de Instagram. Con gafas de sol para cubrir su rostro cansado tras tantas horas de vuelo, la colaboradora contaba que llegaba con las manos vacías porque ¡¡le había perdido el equipaje con todas sus cosas!!

“De 500 personas que volábamos en el avión, me tenía que pasar a mí, que mi maleta no ha llegado. En fin, le decía a las chicas de la compañía, que son muy majas, 'que las cosas, cosas son...' Me imagino que no se perderán porque no me las quiero dar de que llevaba cosas muy importantes ahí, muy bonitas... Sólo quiero llegar”, contaba Nagore tratando de llevarlo, al menos, con buen humor.

Nagore Robles
Instagram Nagore Robles

Durante los días pasados, la colaboradora fue compartiendo con sus seguidores el gran cambio que ha hecho en su vida, y lo ha hecho desde la propia experiencia. Nagore Robles está trabajando en disfrutar de sí misma sin necesidad de nada más, y para ello ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a un exótico destino para disfrutar de unas vacaciones en solitario. Ni amigas, ni amigos, ni familia, ni Sandra Barneda (que está al mando de 'Viva la vida' en sustitución de Emma García este verano). Nagore y solo Nagore. Pero no está siendo fácil... "Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola, hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita", confiesa la colaboradora.

View this post on Instagram

Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico. Pues bien, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en “modo caracol” y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz. Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también 🧒👩🏻👧🏽👶🏼👩🏽‍🦳👩‍🦰👩🏼‍🦱👱🏼‍♀️👵🧕🏽🕵🏽‍♀️👷🏽‍♀️👩🏼‍⚕️👩🏽‍🌾👩🏾‍🍳👩🏻‍🎓👩🏼‍🎤👩🏽‍🏫👩🏿‍🏭👩🏽‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏼‍🎨👩🏾‍🚒👩🏼‍✈️👩🏿‍⚖️👰🏾👸🏼🦸🏽‍♀️🦹🏼‍♀️🤶🏻🧙‍♀️🧝🏿‍♀️🧛‍♀️🧟‍♀️

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Pero le ha echado valor y se ha lanzado, como otras 'celebrities', a viajar sola (su compañera Lara Álvarez está viviendo la misma aventura)... Y todo gracias a mucha ayuda: "Las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos (...) No daba lugar para el cambio", comenta. "Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico".

Nagore Robles, Nagore vacaciones, Nagore vacaciones sola, Nagore Bali, Nagore Robles instagram, Nagore y Sandra Barneda
Instagram

"Ahora os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en “modo caracol” y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece", cuenta. Y precisamente eso está haciendo.

Nagore Robles, Nagore vacaciones, Nagore vacaciones sola, Nagore Bali, Nagore Robles instagram, Nagore y Sandra Barneda
Instagram

"Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz". Unas palabras que han aplaudido sus miles de seguidores, y ya hasta muchas mujeres se animan a vivir algo parecido.

Nagore Robles, Nagore vacaciones, Nagore vacaciones sola, Nagore Bali, Nagore Robles instagram, Nagore y Sandra Barneda
Instagram

"Gracias a todas y a cada una de esas personas por enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también", zanja Nagore.

Los mejores trucos de Nagore Robles

La colaboradora de televisión se encuentra disfruta al máximo de su viaje en solitario. Y desde allí nos enseña algunos trucos para poder inmortalizar momentos especiales, a pesar de no contar con compañía. "Más feliz y emocionada que en toda mi vida, dure lo que dure esta etapa voy a disfrutarla al máximo 🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚🌸🐚
Consejito del día para algun@s:
Si le pedís a una roca que os sostenga el móvil, luego lo ponéis en modo foto con autodisparador de 10sg sale algo así sin necesidad de compañía.
#traveling #nagorerobles #dragongirl#surfgirl #bali #uluwatu".

La joven ha elegido una de las mejores zonas de Bali para practicar surf. Las playas de Uluwatu sirven para que Nagore de rienda suelta a una de sus grandes pasiones. "Jarana hermana 🌊👹🌊👹🌊👹🌊👹🌊👹🌊👹🌊👹🌊👹🌊 #nagorerobles #uluwatu #bali#surfgirl #dragongils".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad