Kiko Matamoros vuelve a casa tras ser operado de un tumor

El colaborador de 'Sálvame' acaba de recibir el alta hospitalaria tras ser operado de un tumor en la vejiga el pasado 6 de agosto.

Kiko Matamoros ya respira tranquilo. El pasado 6 de agosto, el colaborador televisivo se sometía a una operación para extirparle los tumores que le habían detectado en la vejiga, una intervención que le tenía en vilo pero que salió mejor de lo previsto porque, tras ella, recibió una buena noticia: no tenía varios tumores sino uno solo y bastante localizado. Pero todo ha salido bien y, seis días después de la intervención, el colaborador de 'Sálvame' ha abandonado el hospital Quirón de Pozuelo, donde fue operado, con la mejor de sus sonrisas.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria
Gtres

Vestido con vaqueros y un polo, mochila en mano, Kiko agradeció las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia. Salió solo del hospital porque su novia, Marta, se encuentra en Melilla participando en 'Miss World Spain' pero alguien muy especial le estaba esperando a su salida: su hija Laura Matamoros y Daniel Illescas, novio de ésta.

Laura Matamoros recoge a su padre, Kiko Matamoros, en el hospital
Gtres

Recién llegados de Argentina, Laura, que había estando en permanente contacto telefónico con su padre, y Daniel acudieron al centro médico para recoger a Kiko y llevarlo a casa. Además, la influencer quería ver, en primera persona, cómo estaba su padre tras la operación.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria
Gtres

Kiko, que el pasado este fin de semana compartió sus primeras palabras tras la operación, afirmando estar "bien, relajado y optimista", pese al susto inicial, lucía en uno de sus brazos, un 'minivendaje' donde estaba la vía. "Ya me han quitado la sonda y he ido al baño tres veces. El susto me lo he llevado yo pero estoy muy contento por cómo ha ido todo", añadía a su salida del hospital. "Hay que esperar pero, por la información que tengo de los médicos, hay que ser optimista. Es posible incluso que no tenga que aplicarme quimioterapia y es una muy buena noticia. Tendré que ser sometido a revisiones periódicas pero de cómo pintaba a cómo pinta ahora, hay una diferencia abismal", continuó.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria
Gtres

"He estado apoyado por la familia y estoy muy contento. El reencuentro con alguno de mis hijos fue más emotivo con algunos que otros pero bien y estoy agradecido de que vinieran a verme. Son buenos chicos y ya está", dijo sobre sus hijos. Preguntado sobre Marta, Kiko dice que no le ha sorprendido su actitud. "Yo sé cómo nos queremos y no me ha sorprendido. Lo ha pasado mal por tenerse que ir pero era lo que tenía que hacer porque era su profesión. Estuvo los tres primeros días que fueron los peores y espero poder viajar a Melilla a estar con ella", aclaró. El miércoles 14 de agosto deberá volver a revisión y espera poder volar el viernes.


Sobre su reencuentro con Diego, Kiko, que también ha usado su perfil de Instagram para dar las gracias, explicó que fue el más frío pero que se lo agradece mucho. "Estuvo correcto y muy bien", contó y añadió que intentaré evitar roces con su ex, Makoke. El colaborador de 'Sálvame', que ha salido victorioso de su primera batalla y dice que ahora está muy zen, seguirá su lucha desde casa y nosotros nos alegramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad