Yurena, Juanmi, Dinio y Yola se reencuentran tras 'Hotel Glam'

Los ex concursantes se volvieron a encontrar en un bolo en Valencia, 15 años después de triunfar en Telecinco. Descubre cómo fue su quedada.

image
@JuanmiOficial_Instagram

¿Quién no se acuerda de 'Hotel Glam'? Ese concurso que unió a Juan Miguel y Yurena, que descubrió la mochila de Pocholo, que hizo grande a Malena Gracia y que nos conquistó con el 'affair' de Yola y Dinio. Este reality único nos dejó auténticos momentos maravillosos y cualquiera diría que ya han pasado 15 años de todo esto, pero sus protagonistas apenas han sentido el paso del tiempo, cirugía y tratamientos mediante. Algo que han demostrado con un maravilloso reencuentro que nos han regalado en Valencia y en el que han compartido risas y muchos recuerdos.

View this post on Instagram

#HotelGlam

A post shared by Juan Miguel Martínez (@juanmioficial_) on

Con la etiqueta de #HotelGlam, Juanmi nos mostraba que Yola, Yurena, Dinio y él habían coincidido de nuevo, ¿dónde? En un bolo en el Medusa Beach Club Cullera de Valencia donde también se anunciaba la presencia de Leticia Sabater y Malena Gracia. Un mix de celebrities que abrió la caja de los recuerdos y la nostalgia de todos los presentes en el club quienes pudieron charlar y hacerse fotos con los ex concursantes de Hotel Glam al ritmo del gran hit 'Es una lata el trabajar' con el que revivieron todos los momentos surrealistas que pasaron en aquel concurso.

Pero Juanmi no ha sido el único que ha querido compartir este reencuentro. Dinio quiso dejar constancia de él en sus redes sociales con el mensaje "mis amigas Yurena, Yola Berrocal y Malena Gracia". La nostalgia les ha invadido a todos al reencontrarse con la testigo de honor de Leticia Sabater. El bolo mantuvo durante toda la noche a estas celebrities de fiesta de cara a todos sus fans quienes, después de 15 años, bien se han merecido este reencuentro de los concursantes del reallity más bizarro que ha visto la televisión española, y que dejó ilustres momentos que todos tenemos grabado a fuego en nuestra memoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad