Taylor Swift brilla en los 'Teen Choice Awards 2019' ¡y resulta que estaba de resaca!

La cantante fue vista de fiesta con sus amigos hasta altas horas de la madrugada y, al día siguiente, tenía una cara estupenda durante los premios. ¿Cómo lo haces Taylor? ¡Dinos tu secreto!

Taylor Swift Teen Choice Awards 2019
Kevin WinterGetty Images

Entendemos perfectamente la última fechoría de Taylor Swift. Es verano, las ganas de salir se multiplican, los eventos abundan, las fiestas de pueblo acechan en cada esquina y todos los fines de semana hay un festival de música al que acudir (y cerrar a las ocho de la mañana, claro).

La cantante, que también tiene activado su 'mood' veraniego, salió de fiesta el sábado por la noche con algunos de sus amigos y todas las personas que habían participado en los videoclips de dos de sus últimos éxitos: 'ME!' y 'You Need to Calm Down'. Se lo pasó de muerte, el hashtag #DrunkTaylor se volvió viral, y al día siguiente tenía que acudir a los Teen Choice Awards 2019. No os creáis que lo hizo con unas ojeras hasta el suelo. Al contrario. Taylor Swift se paseó por la alfombra roja más fresca que una lechuga y necesitamos saber cuál es su secreto para lucir así de bien tras una buena 'party'.

Taylor Swift Teen Choice Awards 2019
Jon KopaloffGetty Images

Pelo perfectamente peinado, rostro sin un signo de resaca y 'conjuntazo' de Versace al canto. Así se paseó Taylor por la alfombra roja de los Teen Choice Awards, premios en los que la artista recibió el galardón como 'Teen Choice Icon'. Es decir, un icono. Además, personalizaron la mítica tabla de surf que dan a los premiados con una de sus mayores pasiones: los gatos.

Taylor Swift Teen Choice Awards 2019 resaca
Kevin WinterGetty Images

Pero si en esta instantánea os parece que Taylor está más feliz de lo normal, espera a ver los memes que se han creado bajo el hashtag #DrunkTaylor. Nos representa totalmente. 😂😂😂

¿Quién más acudió a los Teen Choice Awards 2019 (aunque sin ir de resaca)? Los Jonas Brothers, Zendaya y la futura protagonista del 'live action' de La Sirenita, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad